Nacho Palau vuelve a enfrentarse al cáncer. El escultor se sentará mañana en el programa de Telecinco 'De Viernes' y en el avance de su entrevista ha anunciado que ha vuelto a ser diagnosticado de la enfermedad que paralizó su vida en 2022. "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices 'no puedo más, de esta no salgo, para qué", ha dicho destrozado. 

Nacho Palau superó un tumor de pulmón muy agresivo y tras la enfermedad anunciaba que su deseo era reconstruir su vida, pero de nuevo ha recibido las peores noticias. A pesar del "guantazo" que ha supuesto para él la enfermedad, el valenciano seguirá peleando y principalmente lo hará por sus hijos. Y ahora más que nunca. "Si yo faltase mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro", ha confesado en esta entrevista que mañana se emitirá de forma íntegra en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Miguel Bosé, con el que compartió su vida durante 26 años, está de plena actualidad tras el estreno de la serie sobre su vida en Telecinco. El nombre de Nacho Palau vuelve a sonar muy fuerte y de ahí que se haya sentado en 'De Viernes'. No obstante, su entrevista va más allá de su relación con el artista, el exsuperviviente ha desvelado que vuelve a vivir momentos muy duros y complicados. Tras pasar unas vacaciones juntos y hablarse incluso de una posible reconciliación entre él y el cantante, Palau ha destapado que su relación con Bosé vuelve a estar mal.

"De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo 'ten cuidado, no te metas y me metí", dice también en este avance de su entrevista que todo apunta será demoledora. 

"A mí lo que más me ha impactado es que Nacho diga que le han vuelto a diagnosticar un cáncer y que le dan pocas esperanzas de vida", ha dicho Joaquín Prat, muy impactado al escuchar estas palabras de Palau. El ex de Miguel Bosé no ha dado más detalles de su recaída ni en qué punto se encuentra en su lucha, será mañana cuando en el plató de 'De Viernes' comparta cómo se encuentra. La noticia de su diagnosticado ha impresionado a todos, ya que había conseguido curarse.

La lucha de Nacho Palau contra el cáncer

Tras regresar de Honduras por su participación en 'Supervivientes 2023', Nacho Palau cayó enfermo y recibió semanas después el peor de los diagnósticos. El superviviente casi pierde la voz a causa de su tumor de pulmón. "Me atropelló pero bien atropellado. No lo entendía. Fue difícil tomar la decisión de ir a 'Supervivientes', llevaba unos años que me ofrecían trabajar y en el momento que sucedió todo en un momento muy crítico de mi trabajo y dices 'ahora viene lo bueno' y 'tengo ganas de hacer cosas'... Fue un guantazo tremendo", contó emocionado en su reaparición en televisión tras superar su tratamiento.

"Hace un mes que empecé a hablar, se me hinchó la garganta, tengo una cuerda vocal fastidiada que ya no recuperaré y la otra está luchando pero por lo menos puedo hablar... Me he dejado llevar, pero es difícil, es una enfermedad tuya por mucho apoyo que tengas de familia, de amigos, pareja, hijos... lo pasas mal. Sientes dolor, impotencia, ver sufrir a los demás que quieren ayudarte y tú con mucha mala leche. Es muy dura la enfermedad, pero también para la gente que ha estado cerca de mí, se pasa mal de verte tan estropeado, con dolores, muchas pruebas... He pedido mucho perdón", explicaba.

En una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas, Nacho ya nos contó algunas de las secuelas sufridas debido al cáncer. "Perdí muchísimo peso, estaba flojo, llegué a pesar 58 kilos y algo", nos explicó. 

n una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas, Nacho ya nos contó algunas de las secuelas sufridas debido al cáncer. "Perdí muchísimo peso, estaba flojo, llegué a pesar 58 kilos y algo” o “recuperé la voz. Estoy con una cuerda vocal solamente. Me dijeron que no la recuperaría. No podía ni llorar ni hablar. Fue horrible”, fueron algunas de las secuelas que nos relató.

NACHO PALAU

Nacho Palau confirmó, a través de este mensaje colgado en sus redes sociales, que padecía cáncer de pulmón

@nachopalau

Nacho Palau contaba que el mazazo de la enfermedad le había cambiado la forma de ver la vida y seguro que esto será el impulso para volver a plantarle cara al cáncer tras su recaída. "La vida es muy chunga, de repente estás fenomenal y al día siguiente te cambia la vida, hay que vivir el ya... Sí, me he puesto en lo peor y un día dije 'no puedo más, que me lleve esto por delante y no quiero saber nada'. Me hizo remontar algo... Mis hijos siempre, en el caso de que me fuera ellos van a estar muy bien cuidados pero quiero que mis hijos tengan a su padre, tienen muchas cosas que aprender de mí y quiero que sean unos tíos seguros gracias a tener a su padre. Si me tengo que ir me voy, pero creo que lo estoy haciendo muy bien con ellos, quiero recuperarme, estar fuerte otra vez y vivir", contaba emocionado.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos