Ella, rota, da la cara

Duras críticas contra Yoli, de 'GH 15', acusada de vender ropa china como si fuera suya

La de Albacete acaba de lanzar su tienda online de moda para mamás e hijas, pero no podía esperar lo que estaba por venir...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Yoli y Jonathan

Instagram

2 / 9

Yoli (‘GH’) da carpetazo a su relación con Jonathan y empieza a tener citas

3 / 9

Nuevo proyecto

4 / 9

"¡Habéis colapsado la web!"

5 / 9

Estalla la polémica

6 / 9

Viral

7 / 9

Yoli da la cara

8 / 9

Aclara el origen de su ropa

9 / 9

"No estoy haciendo nada malo"

Las tiendas de ropa online parece ser la nueva fuente de ingresos de toda influencer que se precie. La última en sumarse a la nueva moda ha sido Yoli Claramonte, de GH 15, que hace apenas unas horas que ha lanzado su propia firma dedicada a ropa para mamás e hijas.

Relacionado con esta noticia

La ex gran hermana compartió una foto en la que aparece con su pequeña anunciando su nuevo proyecto, en ese momento no se podía imaginar lo que le esperaba. Yoli suma casi medio millón de followers en Instagram, entre los que hay verdaderos fans pero también muchos haters.

Tras el lanzamiento de la tienda, la propia Yoli daba las gracias a su comunidad por la acogida. "Se ha colapsado la web", decía pletórica en Instagram stories. No obstante, conforme iban pasando las horas, todo tomó otros derroteros que no le gustaron tanto.

El caso es que alguno de sus seguidores ha encontrado las mismas prendas de ropa que vende la de Albacete en su tienda en otra muy conocida de ropa china, y además mucho más baratas. Esto ha hecho saltar la polémica. Virales se han hecho los montajes comparando las fotos y los precios de ambas tiendas. "Y dice que le ha costado mucho trabajo crear la tienda", decían entre los comentarios, donde otros detractores advertían: "No os dejéis engañar".

A la youtuber no le ha quedado más remedio que publicar una serie de historias para zanjar la polémica, o eso ha intentado.

"Las mujeres deberíamos apoyar a otras que quieren emprender", comenzaba diciendo. Dolida y enfadada, Yoli ha aclarado que los diseños no son suyos. "Si hubiera diseñado la ropa el precio sería muy elevado", ha dicho, a lo que ha añadido: "Las prendas se compran al por mayor, como cualquier tienda de barrio".

Yoli, decepcionada por el trato, ha reconocido que se lleva "un margen muy pequeño" y que hace esto por "ilusión" y por sus seguidoras. "No estoy haciendo nada malo, solo creando puestos de trabajo", ha rematado.

Antes de despedirse, la ex gran hermana ha recordado que ella "no está obligando a nadie a comprar nada". Y ha terminado con un intenso mensaje: "A vivir la vida con una sonrisa y sin machacar. Nunca apaguemos la luz de nadie".

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?