CARA A CARA

Yoli y Jonathan ('Gran Hermano') viven un tenso encuentro tras su divorcio

El exmatrimonio se ha cruzado reproches en MTMad, donde han hablado sobre su relación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

yoli jonathan

2 / 6

Yoli (‘GH’) da carpetazo a su relación con Jonathan y empieza a tener citas

3 / 6

yoli

4 / 6

yoli y jonathan

5 / 6

Yoli y Jonathan (GH) posan juntos por primera vez tras su separación

6 / 6

Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ cuando entraron como concursantes de la edición número 15 del reality. Tras su paso por el programa surgió una historia de amor entre ellos que acabó en boda. La pareja, que tiene una hija en común, se acabó separando. Ninguno de los dos contaron los motivos que hicieron que su relación no cuajase del todo pero ahora se han encontrado cara a cara en MTMad para sincerarse.

Relacionado con esta noticia

La expareja ha hablado sin tapujos de su relación y se han dicho las cosas claras. Yoli le ha expresado a Jonathan todo lo que le molesta de él: “Eres un desastre, eres poco cariñoso, muy inestable, veleta, te dejas influenciar por todo el mundo y no me aportas nada”. Jonathan se preguntaba por qué había estado con él. “Todos tenemos nuestros defectos, pero yo al fin y al cabo te quiero y te he querido así”, ha añadido ella.

Jonathan confesaba a Yoli que le ha echado de menos como pareja: “A día de hoy recuerdo momentos y los echo de menos. Al fin y al cabo has compartido parte de tu vida con una persona a la que quieres y has querido y esos momentos no se olvidan así como así”. Su expareja le confesaba que ella también le echa de menos. “Yo creo que te voy a querer toda la vida”, decía Yoli en MTMad.

La expareja de Jonathan le contaba que había recuerdos suyos que había tirado y hacía mención. “Te dejé tus fotitos rotitas”, le recordaba. “Es un espectáculo, lo tengo grabado en mi mente perfectamente… llegar a casa y ver todo destrozado es algo que no veo muy coherente. Las fotos, el cuadro, el jarrón de nuestra boda…”. , lamentaba en MTMad Jonathan.

A Yoli no le hacía ninguna gracia que Jonathan le dijese que no cree que se haya equivocado en nada durante su relación. A pesar de los reproches que le lanzaba durante su encuentro en MTMad, la exconcursante le confesaba a su exmarido que le seguía queriendo.

Jonathan cree que “las redes sociales y los móviles” han sido lo que ha perjudicado a su relación, tal y como ha expresado en MTMad. Yoli, por su parte, ha dicho que Jonathan es una persona muy inmadura y que la relación terminó por su culpa.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?