La dura confesión de Irma Soriano en el 'Deluxe' tras quedarse en el paro: "Me falta"

Irma Soriano ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' tras sufrir un grave accidente que ha podido costarle la vida y ha acabado sincerándose sobre su situación personal y profesional. "No pensaba que en algún momento podía faltar", ha dicho

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Irma Soriano
Telecinco

Irma Soriano ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' tras haber vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida. La presentadora sufrió un accidente doméstico que podría haberle costado la vida y, todavía emocionada, ha explicado cómo se siente y está. No obstante, no ha sido del único tema que ha charlado con Jorge Javier Vázquez. Además de su duro testimonio tras estar a punto de morir electrocutada, la presentadora también ha hecho una dura confesión tras haberse quedado en el paro.

Artículo recomendado

"Mi trabajo es mi vida. Aún confío en tener más oportunidades y programas de televisión... Aún creo en otra oportunidad televisiva. Todos los días visualizo un programa para mí", ha dicho Irma Soriano. La comunicadora ha recordado su comienzos en televisión junto a Jesús Hermida, al que considera su maestro en el medio, y luego ha explicado cómo pasó de estar en la televisión nacional a tocar el cielo con las manos en muchas televisiones autonómicas. Un trabajo que no ha llegado al gran público muchas veces. Ahora lleva unos meses sin proyecto.

"¿Qué sientes cuando deja de sonar el teléfono?", le ha preguntado Jorge Javier. "Lo peor es que los que dirigen ahora la tele ni te conocen ni tampoco les importa no conocerte. Soy una comunicadora que he hecho de todo, pero si no estás en una tele nacional parece que no existes", ha contado la presentadora, que ha añadido: "Claro que lo echo de menos, es lo único que sé hacer".

Irma Soriano

Irma Soriano en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Irma Soriano ha explicado que ganó mucho dinero en televisión. "No pensaba que en algún momento podía faltar", ha dicho muy sincera, además ha comentado que ponerse el tacón y ponerse delante de las cámaras ha mitigado el dolor en muchos momentos difíciles de su vida. "Mi carrera es lo único que sé hacer y no quiero abandonarla... Necesito hacer televisión. Zapatero a sus zapatos. Sé comunicar y me falta", ha contado Irma Soriano, que ha recordado también con cariño su paso por 'GH VIP'.

Ahora, Irma Soriano ha encontrado en las redes sociales su ventana para comunicarse con el mundo. "No hago estos vídeos porque yo esté sola, sino porque hay mucha gente en sus casas que sí están solos. Yo soy una comunicadora", ha terminado la presentadora que se ha ganado con sus palabras el corazón de Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores.

Loading...