La vida de los famosos, aunque no lo parezca, es muy complicada. Tanta gente pendiente de todo lo que hacen, de sus palabras, de sus redes sociales, ¡hay que tener la cabeza muy bien amueblada para poder llevarlo de la mejor manera posible! Y si no, que se lo digan a Dulceida, una de las influencers que más curiosidad y admiración despierta.

dulceida

Artículo relacionado

La bloguera ha tenido que volver a confirmar su relación con su pareja, Alba, ante los comentarios maliciosos que le llegan a través de redes sociales. ¿Acaso la gente necesita más pruebas que su palabra y las fotografías que comparten juntas? Pues parece ser que sí. “¿Cuándo vas a contar la verdad a tus seguidores?”, le increpaba un anónimo. “No estás con Alba y lo sabes porque esos viajes por separado son muy sospechosos. Te vas con tu mejor amigo y te dejas a tu mujer por otro lado. No es muy normal”.

Dulceida, claro, llega un punto dónde no le queda más que estallar. A través de su cuenta de instagram, ha querido responder a este mensaje. “Alba y yo nos amamos”, ha afirmado. “Eso no se lo tenemos que demostrar a nadie. Y como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas o separadas”. ¡Pues claro que sí! ¿O es que, ahora, tener una relación implica no poder despegarse ni un minuto de tu pareja?

La bloguera ha confirmado que su pareja no ha ido con ella a Ibiza y que tampoco irá a París y que “no pasa absolutamente nada”. “Aprende del amor real”, ha rematado. ¿Quién será este anónimo que tanta intriga tiene sobre la vida de Dulceida? ¿Qué necesidad hay de desconfiar de una relación tan bonita como esta? La verdad, no lo entendemos. Eso sí, se nota que Alba y Dulceida están más enamoradas que nunca y eso nos alegra. ¡Qué viva el amor!