La luna de miel de ensueño de Dulceida y su mujer Alba

Las jóvenes disfrutaron la una de la otra en París y Maldivas

1 /11
1 / 11
2 / 11
3 / 11
4 / 11
5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11

2016 ha sido un año repleto de éxitos para la joven bloguera Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Además de seguir triunfando con su blog, su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, en la que atesora más de un millón y medio de seguidores, 2016 fue el año en el que Dulceida dio un importante salto profesional en su carrera, marcado por la celebración de la primera edición del Dulce Weekend y por su debut en la televisión gracias al programa de moda 'Quiero Ser'. Pero no solo en lo profesional le ha ido bien a la bloguera, sino que en lo personal también se encuentra en su mejor momento pues 2016 fue el año en el que la joven cumplió su mayor sueño: casarse como una princesa en la playa junto al amor de su vida, Alba Paul. "Gracias a mi bella mujer por pedirme matrimonio y hacer realidad mis sueños, por hacer que la adore y que mi corazón explote de felicidad a su lado. A mi familia por quererme cada día mas, a mis amigos por todo, por ser tan raros y por dejarme amarlos tanto y a vosotros por seguir año tras año conmigo familia de #Dulceidos preciosos! Brindamos juntos por un 2017 feliz y lleno de salud y MUCHO MUCHO AMOR!!!!"

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda de cuento de hadas en una romántica cala en Sitges. Ahora, unos meses después, Aida y Alba han encontrado el momento perfecto para celebrar su amor con una luna de miel de ensueño que ha tenido dos destinos: París y Maldivas. Las jóvenes despidieron este año tan increíble en uno de los lugares más mágicos del mundo: Disneyland Paris. Tras pasar unos días entre princesas, Mickey y Minnie y nieve, la pareja disfrutó de la capital francesa antes de poner rumbo a un destino más exótico.

Aida y Alba han comenzado 2017 de la mejor manera posible, rodeadas de aguas cristalinas, tortugas, ricos cocktails y tranquilidad. La pareja ha querido aprovechar esta luna de miel para disfrutar la una de la otra antes de volver a sus ajetreadas agendas, pues en un menos de un mes empieza la semana de la moda de Nueva York.

Loading...