Dulceida y su mujer, Alba Paul, han decidido tomarse un tiempo en su relación. Después de semanas de muchos rumores y comentarios por parte de sus seguidores, la propia influencer ha roto su silencio y ser ella misma la que comunique a todos sus seguidores que se ha dado un tiempo con Alba Paul y ambas pasarán el próximo mes por separado.

Artículo recomendado

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Dulceida ha compartido varios stories en su cuenta de Instagram en los que, con la voz quebrada y sin poder evitar las lágrimas, ha contado que la relación con su mujer no pasa por su mejor momento. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis”, ha explicado muy emocionada la influencer.

Dulceida

Dulceida ha confirmado a través de Instagram su ruptura con Alba Paul tras siete años de relación

Instagram

Además, Dulceida ha pedido el máximo respeto a todos sus seguidores en estos durísimos momentos para ambas: “Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal”.

Artículo recomendado

Dulceida celebra sus 30 años en un destino sorpresa y en muy buena compañía

Dulceida celebra sus 30 años en un destino sorpresa y en muy buena compañía

Por su parte, Alba también ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos sus seguidores y ratificar las palabras de Dulceida. “Toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí”, ha contado después de asegurar que no le gustan hablar de sus problemas en público.

Dulceida y Alba llevan siete años de relación. Fue en septiembre de 2015 cuando la bloguera colgaba un vídeo en el que confirmaba que estaba saliendo con la que posteriormente se convertiría en su mujer. La pareja decidió darse el sí, quiero en 10 de septiembre de 2016 en una boda de cuento que, sin embargo, parece no haber tenido final feliz.