La vuelta de Dulce a la actualidad tras la participación de Alberto Isla y Alejandro Albalá en Supervivientes ha removido el pasado de la niñera. Siempre dispuesta a dar la cara por 'su niña' Isa Pantoja, la exsuperviviente ha tenido que enfrentarse a un mal trago que nunca se hubiese imaginado. Pepi Valladares, exempleada de Isabel Pantoja, resurgía en Sábado Deluxe para soltar un bombazo sobre Dulce. Uno que a la niñera no le hacía ninguna gracia. Incluso llegó a romperse en directo, a pesar del control que siempre tiene sobre sus emociones...

Artículo recomendado

Tensión máxima en el encuentro entre Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame': "Eres una cobarde"

Dulce Mila Ximénez Sálvame

Dulce volvía a pisar el plató del Deluxe para hablar de Supervivientes. La niñera de Isa Pantoja se ha convertido en una colaboradora imprescindible, no solo por su pasado en Honduras, sino también por su visión de dos de los concursantes que más han dado que hablar: Alberto Isla y Alejandro Albalá. El actual y el ex de la hija de la tonadillera han protagonizado enfrentamientos, tensiones y removido muchos fantasmas del pasado.

La exniñera de Isabel Pantoja se encontraba con una presencia familiar en televisión. Pepi Valladares también tenía una entrevista en el mismo programa y aprovechaba para lanzarle una dura afirmación. Dulce se quedaba descolocada tras escuchar a su compañera de trabajo, a quién consideraba que estaba de su parte en esta guerra que mantienen contra Pantoja, cargando contra ella con un mensaje que le hacía romperse en directo.

¿Dulce mantuvo relaciones íntimas con tu marido Fosky?”, le preguntaba Jorge Javier a Pepi. “A mí me lo confirmó él...”. ¡Bomba! Dulce se quedaba tan muda como Jorge Javier al escuchar la contundencia de Valladares. La exempleada también afirmaba que no se creía mucho de lo que le decía Fosky tras lo ocurrido pero tampoco negaba la mayor. ¿Cómo iba a reaccionar la niñera? ¿Podría sobreponerse de este trago?

Contra todo pronóstico, Dulce se rompía durante el programa. Su reencuentro con Pepi le había afectado mucho, volviendo a revivir situaciones muy complicadas que pasaron cuando todavía estaban en Cantora. La niñera, eso sí, negaba cualquier tipo de acercamiento a Fosqui y no entendía el dardo de Pepi. Ella pensaba que iba a estar de su parte...