"Muy contenta, muy feliz"... Con una sonrisa de oreja a oreja, Tamara Falcó (41 años) ha abandonado las instalaciones del Hotel Mandarín Oriental Ritz en la tarde de este domingo 9 de julio tras su postboda. Y lo ha hecho junto a Íñigo Onieva (34 años), su marido. La marquesa de Griñón y el empresario han protagonizado la boda del año. 400 invitados se dieron cita el pasado sábado en el Palacio El Rincón para ser testigos de uno de los enlaces más mediáticos del año: "¡Qué noche tan mágica y tan divertid! Mucha felicidad y risas para este bonito camino a los dos", escribía Nuria Roca a través de su perfil oficial de Instagram dejando claro que ha sido una ceremonia inolvidable. Cada vez son más los detalles que van saliendo a la luz, como el vestido de invitada de Isabel Preysler. La 'reina de corazones' se ha decantado por un diseño único de Carolina Herrera con estampado floral y de colores muy vivos. Además, desde 'Fiesta' han contado cómo han sido los dos vestidos de novia que Tamara Falcó ha lucido para su gran día.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, radiantes, cuentan cómo están siendo sus primeras horas como marido y mujer

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El primer vestido de novia de Tamara Falcó

Tras la polémica acontecida en un primer momento por su vestido de novia, ya que la firma vasca en la que Tamara Falcó depositó toda confianza, no fue finalmente la encargada de confeccionar su look para el día más importante de su vida. La hija de Isabel Presyler, finalmente, se decantó por Carolina Herrera y desde el programa presentado por Emma García han desgranado el modelo oficial que la marquesa de Griñón ha llevado y con el que ha arrancado las lágrimas de Íñigo Onieva.

"Tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria", son los primeros datos que se han dado desde el plató de 'Fiesta', el programa presentado por Emma García, asegurando que la hermana de Ana Boyer ha destacado su clavícula al máximo, ya que es la parte de su cuerpo que más le gusta enseñar. Además, lo que más ha llamado la atención es la tiara escogida por Tamara. Se trata de una joya cargada de gran valor sentimental para ella y que su cuñada Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó (padrino de boda de Tamara) también lució en su boda con el hijo del fallecido Carlos Falcó. Para confeccionar este vestido, tardaron alrededor de 5 ó 6 semanas, un datos revelador que hizo público Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, a su llegada a España.

Tamara Falcó deslumbra con un segundo diseño

Tamara no solo se ha conformado con un vestido, ha lucido un segundo muy favorecedor para el convite y con el que ha dejado con la boca abierta a todos sus invitados. Además, tal y como se ha podido saber, este diseño ha sido mucho más cómodo que el oficial: "Fue el favorito para muchos de los allí presentes porque estilizaba más su figura. Era encorsetado y con un lazo de seda en la parte frontal. Sin cola, confeccionado en tela de organza, se lo puso justo cuando entró en la cena. Se quitó el moño y fue en coleta", ha añadido Luis Rollán en pleno directo de 'Fiesta' y asegurando que este look ha enamorado a todos por su versatilidad y elegancia.