El episodio número 13 de 'En el nombre de Rocío' ha abordado toda la verdad del Museo de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha revelado cómo a lo largo de los años tanto Amador como Gloria Mohedano presionaron a los alcaldes para mover todo lo relativo al museo a sus espaldas: "Parece que no se dan cuenta de que no les pertenece eso. Ellos no son nadie para desarrollar esa función", manifestaba la protagonista.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela la cantidad REAL que percibe del Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela la cantidad REAL que percibe del Museo Rocío Jurado

Hasta ese momento, Rocío Carrasco recuerda cómo había mantenido una relación cordial con Amador Mohedano pero de un momento a otro empieza a comprobar cómo las cosas a nivel legal no se están haciendo correctamente. "No me fio de Amador", reconoce. Sus sospechas no tardaron en salir a la luz...

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta TODA LA VERDAD sobre el museo de Rocío Jurado

Mediaset

Durante años, Amador Mohedano ha señalado a su sobrina como la culpable de la no apertura del museo pero Rocío tenía claro que hasta que todo no fuera transparente no iba a dar su beneplácito. "Yo no sé si me culpa o no pero si me culpa lo está haciendo de una forma errónea porque yo no he hecho fiestas en el museo hasta las tantas de la mañana con nadie", revelaba. Escándalos constantes en los que llegó a estar presente la policía. "Por eso sale Amador del museo (...) Yo eso no lo hago porque tengo dos dedos de frente y sé que lo que puede pasar es que me echen de un puesto de trabajo si no cumplo con mi obligación", explica Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

Rocío Carrasco desvela las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

Finalmente, el museo en honor a Rocío Jurado se abría al público el pasado mes de julio con Rocío Carrasco como maestra de ceremonias: "Siempre he querido que se abriera pero nunca he querido vincular el nombre de mi madre si había que hacerlo por las prisas, por una presión electoral, por una presión familiar o por unos intereses económicos, que mi familia sí los tenía", ha explicado.