¿Qué ha estado haciendo?

¿Dónde está Miriam de OT 2017, la concursante más misteriosa?

Sus fans reclaman verla en medios, pero contactar con ella parece de lo más difícil

Miriam OT
1 / 7

1 / 7

miriam ot 2. La finalista más misteriosa

2 / 7

miriam ot  4. En su tierra

3 / 7

miriam ot. ¿Por qué esa marcada ausencia?

4 / 7

miriam ot 3. Arropada por su familia

5 / 7

miriam ot 5. Ahora toca ensayos

6 / 7

miriam ot 1. Muchos nervios e ilusión

Actualizado a

Miriam, de OT 2017, está construyendo su propia leyenda. Es la Thomas Pynchon de esta edición del concurso. De ella sabemos solo lo que ha querido mostrar en sus redes, aunque sus fans desean más y reclaman a los medios de manera continua que se le dedique reportajes y entrevistas. Eella prefiere ser cauta en los tiempos que maneja.

Relacionado con esta noticia

El Confi TV ha narrado la odisea que has supuesto para ellos tratar de esclarecer por qué la gallega está apareciendo menos en televisión que sus otros compañeros cuando obtuvo el tercer puesto en el concurso. Tras dar muchas vueltas de lo más infructíferas, lograron dar con una de las personas que se encargarán de la futura carrera musical de la gallega. Desde la compañía musical se deja taxativamente claro que ella no se ha negado a ir a ningún medio y que no existe ninguna clase de veto. Y es que tal y como desarrolla esta persona, ella, a diferencia de sus compañeros finalistas, no tiene ningún tema que promocionar. Mientras que Amaia y Alfred tienen ‘Tu canción’, con la que irán a Eurovisión, y Ana Guerra y Aitana ‘Lo malo’, que se perfila como el tema del verano, Miriam no está en una situación parecida.

Tras el concurso, Miriam se marchó a Galicia, con su familia, donde ha aprovechado para, además de descansar, para empezar a componer. Ella sueña con seguir los pasos de artistas como Vanessa Martín y eso conlleva un importante proceso creativo.

Ahora se encuentra de nuevo en Barcelona, junto con el resto de sus compañeros. Todos están preparando el que será el primer concierto de la gira OT, que tendrá lugar el sábado 3 en el Palau Sant Jordi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?