Ivana Trump, madre de tres de los hijos de Donald Trump, falleció a los 73 años hace unos días tras una fatal caída por las escaleras de casa. La noticia de su trágica muerte la comunicaba el propio expresidente de Estados Unidos en Twitter. "Me entristece mucho comunicar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr. (44 años), Ivanka (40) y Eric (38). Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella", escribía. Este miércoles ha tenido lugar el funeral de Ivana.

Artículo recomendado

José Ortega Cano, enfadadísimo, da un golpe sobre la mesa ante los rumores de crisis con Ana María Aldón

José Ortega Cano, enfadadísimo, da un golpe sobre la mesa ante los rumores de crisis con Ana María Aldón

El último adiós de Ivana Trump ha reunido a su familia y amigos pero también a muchos curiosos que han querido acercarse para apoyar a la familia. Desolados se han mostrado sus hijos y sus nietos, que aún no pueden creerse la tragedia que ha golpeado a su familia tras el accidente doméstico de Ivana que ha acabado con su vida. Al funeral no han faltado Donald Trump, que ha querido acompañar a sus hijos mayores, así como su actual esposa, Melania Trump. Ambos, de riguroso luto, se han mostrado muy afectados por la pérdida especialmente cuando ha llegado el féretro al templo.

Funeral Ivana Trump
Gtres

Tras el sepelio, que ha tenido lugar en la iglesia San Vicente Ferrer, la familia ha puesto rumbo a una recepción privada a la que solo han acudido los más allegados a la fallecida. La familia ha pedido que en lugar de flores o coronas hicieran una donación a la ONG de animales en la que trabajaba activamente Ivana Trump, Big Dog Ranch Rescue.

Donald Trump Ivana
Gtres