Los papeles de la Rota han supuesto una auténtico boom mediático. Las mentiras del clan Mohedano han sido desgranadas en un este nuevo especial emitido en 'Montealto: regreso a la casa'. Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez... Todos los integrantes de la familia han quedado retratados pero, sin duda alguna, Antonio David ha sido la persona que más mal parada ha salido de todas. El ex guardia civil lleva un año en el ojo del huracán y, ahora, se ha demostrado con pruebas que el testimonio que Rocío Carrasco dio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva era de verdad. En los 48 papeles que se han hecho públicos, Rocío Jurado ha relatado el infierno al que tanto ella como su hija han estado sometidas por el ex guardia civil... Y, por si fuera poco, se ha vuelto a poner sobre la mesa las múltiples infidelidades del excolaborador de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

El pacto de los Mohedano y Ortega Cano para negar la verdad de Rocío Carrasco, al descubierto

El pacto de los Mohedano y Ortega Cano para negar la verdad de Rocío Carrasco, al descubierto

Tras la publicación de estos famosos documentos que se han mantenido en la sombra durante muchos años, se ha sabido que Rocío Jurado intentó por todos los medios cortar la relación de Rocío Carrasco y Antonio David. E, incluso, la más grande confesó que no se fiaba ni un pelo de su yerno... Pero el peor momento llegó cuando la protagonista de toda esta historia estaba embarazada de David Flores, su segundo hijo... Momento en el que el excolaborador de televisión aprovechó para iniciar relaciones con otras mujeres a sus espaldas.

"Ese verano ya empezó a tontear con Sonsoles. Le daba la espalda a mi hija. Estaba Rocío embarazada del segundo hijo y él la dejaba sola en la playa. Si ella le pedía que le llevara a casa, David le tendía las llaves del coche. Ella le decía que no sabía conducir y él le respondía: "Pues vete andando". Un día se me desvaneció mi hija en mis brazos, abrumada con estas cosas", escribió Rocío Jurado en los famosos documentos citados anteriormente. Una frase con la que deja constancia de la pesadilla que tuvieron que atravesar.

rocío carrasco

Rocío Carrasco durante la emisión de 'Los papeles de la Rota'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se planta para siempre con los Mohedano: "Para mí no existen"

Rocío Carrasco se planta para siempre con los Mohedano: "Para mí no existen"

Además, la artista tenía muy claro que Antonio David llevaba una doble vida a espaldas de Rocío Carrasco: "La convivencia ha sido corta. Siempre mal, sin afecto ni fidelidad por parte de Antonio David. Vi sufrir mucho a mi hija. Él se mofaba de ella"...

Y hasta dio detalles de lo más escalofriantes sobre el trato que ella misma sufrió en sus propias carnes: "La separación se veía venir. Él no se comportaba como esposo, la maltrataba psíquicamente y le faltaba a la fidelidad. Él quería seguir en mi casa, llegaba a las seis de la mañana, levantaba al servicio para que le pusieran de comer. Le venía yo pidiendo que se fuera, él no se iba, me decía: "Me tendrás que echar". Yo le dije: "Pues te echo", porque la situación era insufrible. Él me respondió: "pues te vas a enterar, Rocío Jurado".