La felicidad del círculo familiar de Cristiano Ronaldo vuelve a verse amenazada. Después de que Georgina Rodríguez, pareja y madre de la hija pequeña del futbolista, haya perdido a su padre, que acaba de fallecer a los 70 años, quien preocupa es la matriarca, Dolores Aveiro. La madre del delantero ha sufrido un tremendo revés de salud y acaba de confesar que vuelve a enfrentarse al cáncer. Con serenidad y su fortaleza característica, Dolores ha confirmado que ha sido intervenida de un tumor en el pecho. La operación a la que se ha sometido se ha desarrollado sin problemas y, tras un postoperatorio igual de satisfactorio, empezó con las duras sesiones de tratamiento.

Artículo recomendado

Fallece el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años

Georgina Rodriguez

En 2007, la madre de Cristiano recibía la alarmante noticia de que padecía cáncer de mama. Sin que el ánimo desfalleciera, y arropada por su familia, se convenció de que le tocaba librar una de las batallas más difíciles de su vida. Fue intervenida en Madrid y recibió quimioterapia. Doce años después, ha visto como la sombra de esta terrible enfermedad se volvía a materializar en su peor pesadilla, esta vez en el otro pecho. Pero ha vuelto a hacerle frente con la misma energía y ganas de superarla de una vez por todas. "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", ha contado en una televisión portuguesa.

Las circunstancias que envuelven a la familia de Cristiano Ronaldo no pueden ser más complejas: junto a estos problemas de salud, cabe recordar los juicios por fraude fiscal y presunta violación que ha tenido que encarar el luso.