Antes de que la conociéramos al lado de Risto Mejide, Laura Escanes mantuvo una relación con Ferrán Reñaga, un chaval de su edad, también catalán y jugador de póker profesional. La modelo y el joven fueron novios durante dos años y cuatro meses.

Artículo relacionado

Se conocieron cuando ambos tenían 17 años, en Tossa de Mar, Costa Brava, donde Escanes veraneaba con sus padres. Al parecer, estaban muy enamorados y muestra de ello era la cantidad de fotos que subían juntos a sus redes sociales gritando lo que se querían a los cuatro vientos. De hecho, cariñosamente se llamaban ‘Lord’ y ‘Lady Natillas’.

Después de una intensa historia de amor, la influencer le dejó para salir con el presentador de televisión, que en tan solo dos meses se convertirá en su marido.

Parece que Ferrán no puede olvidarse de la modelo, ya que hace apenas unas semanas compartió en sus redes una instantánea que acompañaba con esta declaración: “Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro”.

Y aunque Laura ya ha pasado página y disfruta al lado del publicista, parece que su ex sigue prendado de ella y no consigue olvidarla.