El dinero que se ha gastado Gloria Camila tras someterse a una complicada operación para aclararse el color de los ojos

Gloria Camila se ha sometido a una intervención quirúrgica muy polémica. La influencer ha decidido aclararse el color de los ojos y, aunque se ha mostrado encantada con el resultado y es consciente de los riesgos que supone esa operación, se ha podido saber el dineral que ha desembolsado

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Gloria Camila
Gtres

Gloria Camila (27 años) ha reaparecido públicamente y lo ha hecho tras la polémica que ha generado la Primera Comunión de su hermano. Acompañada por Rocío Flores (26 años), la hija de José Ortega Cano ha hecho acto de presencia en un evento este mismo miércoles y lo que más ha llamado la atención ha sido su nuevo color de ojos. Sí, la hermana de Rocío Carrasco se ha sometido a una nueva (y polémica) intervención quirúrgica que se está poniendo muy de moda entre las famosas y con la que ha transformado su imagen de manera radical después de años usando lentillas de colores.

Artículo recomendado

Gloria Camila, arropada por Rocío Flores, se moja sobre el final de 'Sálvame'

DL u532154 032

Gloria Camila se somete a una polémica intervención

Tal y como ha avanzado Diez Minutos en exclusiva, Gloria Camila ha acudido a una clínica especializada para someterse a una operación que, aunque es muy poco común, se está poniendo de moda entre los rostros más conocidos: la influencer se ha operado el color de los ojos, en concreto se ha aclarado el iris, y ahora presume una renovada mirada. Como ha confirmado ella misma al medio citado anteriormente, es algo que llevaba tiempo queriendo hacerse y se ha mostrado realmente encantada con el resultado obtenido a pesar de los riesgos que supone la intervención.

El precio que ha desembolsado

Por si fuera poco, Gloria Camila también ha querido dar detalles del precio que ha pagado por cumplir uno de sus sueños más perseguidos. La tía de Rocío Flores ha pagado 7.500 euros para pasar de un color de ojos marrón oscuro, a un color más claro con el que ha conseguido una mirada más dulce.

Gloria Camila

Gloria Camila se cambia el color de los ojos.

Gtres

Los riesgos a los que se ha enfrentado

Durante las últimas semanas, muchas famosas han querido someterse a esta intervención. Daniela Requena, exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso', se la realizaba recientemente y era criticada en redes sociales ya que esta intervención puede ocasionar ciertas complicaciones, por lo que la gran mayoría de profesionales del sector no la recomiendan, y así se lo ha contado la clínica que ha tratado Gloria Camila a Diez Minutos: "Este procedimiento de despigmentación con láser no es recomendable. El pigmento que se retira no desaparece ni se desintegra, sino que se acumula. Esto puede provocar un aumento de la presión intraocular y un glaucoma secundario que puede llegar a daño irreversible en el nervio óptico y conducir a la ceguera".

Gloria Camila denuncia el acoso que recibe en redes sociales

El pasado mes de marzo, Gloria Camila tomaba la decisión de abandonar las redes sociales debido al odio que estaba recibiendo día a día. La joven aparcaba por un momento sus cuentas para recuperarse y enfocarse al 100% en su salud mental y, tras acudir a terapia y ponerse en manos de profesionales, ha lanzado un contundente mensaje en el evento al que ha asistido con Rocío Flores: "Yo soy la primera que denuncia públicamente insultos y amenazas, se pasan del límite de lo que es el respeto, los valores de una persona. Estoy harta de denunciarlo públicamente, creo que las redes no hacen nada tampoco, al final es un poco el aprendizaje de día a día, aprender un poco a no tomártelo tan en serio".

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila en un evento en Madrid.

Gtres

Gloria Camila se moja sobre el fin de 'Sálvame'

Rocío Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse sobre la cancelación de 'Sálvame' y lo ha hecho en sus redes sociales recientemente: "Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda... Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado", contaba a través de 'stories'. Gloria Camila, por su parte, ha suscrito cada palabra de su sobrina y ha querido dar su opinión sobre el fin del programa con el que ha tenido diversos enfrentamientos desde que Rocío Carrasco reapareciera en escena con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', dos docuseries en la que la hija de la más grandes ha desenmascarado a su familia más mediática.

"Apoyo las palabras de Rocío, porque 'Sálvame' ya no es un programa en el que se dedican a informar, también ha sido un machaque constante a muchos personajes público. Por ser personajes públicos no les da derecho a destruirnos, somos personas, tenemos sentimientos, tenemos una familia. No me alegro pero el karma ha actuado", ha dicho mostrando su animadversión por ciertos colaboradores del formato pero, a la vez, alabando el trabajo de todo el equipo que se encuentras detrás de cámaras.

'Sálvame' llega a su fin el próximo 23 de junio

Aunque en un primer momento, Mediaset aseguró que el 16 de junio iba a ser el día para poner fin a este proyecto que ha durado 14 años, finalmente la cadena ha hecho un movimiento inesperado y, tal y como ha podido saber Lecturas, será el viernes 23 de junio cuando 'Sálvame' nos dirá adiós. Una fecha cargada de simbolismo ya que coincide con el aniversario de fallecimiento de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas del formato.

 

Loading...