¡Tenemos todas las fotos!

Diego Matamoros y Estela Grande nos muestran cómo son las alianzas de su boda

Acompañamos a los novios a que recojan uno de los símbolos más importantes de su unión

Actualizado a

1 /3

1 / 3

Pedro Pernía

2 / 3

Pedro Pernía

3 / 3

Pedro Pernía

Lecturas pudo acompañar a Estela Grande y a Diego Matamoros, el miércoles 10 de julio, a recoger las alianzas de su boda, y, de esta manera y en absoluta primicia, pudimos conocer cómo serán los anillos que los desposarán el día de mañana, cuando el enlace tendrá lugar.

Relacionado con esta noticia

Los enamorados, que ya no pueden ocultar su nerviosismo ante la inminencia de la boda, estuvieron de lo más cómplices en esta importante visita a la joyería en la que han encargado las bandas de oro. A juzgar por su elección, podemos adivinar que serán unos novios clásicos pues se han decantando por unas piezas eternas, sin atarse a ni modas ni a tendencias pasajeras, sino a un sólido y perdurable diseño como así esperan que sea su amor. Mientras que Diego se ha decantado por un anillo sencillo, de un grosor medio, Estela ha optado por una pieza algo más llamativa con diamantes engarzados. Un total de nueve de estas piedras preciosas descansarán en su dedo anular a partir del viernes 13, cuando ambos pronunciarán sus votos y se declararán amor para toda la vida. La alianza de Grande parece que está diseñada para ser llevada junto con su anillo de pedida, un impresionante solitario con el que Diego le preguntó si quería casarse con él. Cada vez es más habitual que las novias modernas deseen lucir ambas piezas en un mismo dedo, por lo que es importante que las dos formen un conjunto armonioso en términos de joyería.

Los novios pasarán la última noche de solteros cenando con sus amigos más cercanos, pues habían previsto organizar una reunión íntima para celebrar los 32 años de Diego, su cumpleaños más especial.

Más Sobre...

Exclusivas Diego Matamoros Bodas famosos Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?