Ni Diego Matamoros ni Estela Grande han puesto un punto y final definitivo a su historia de amor. Al parecer, después de las últimas declaraciones públicas de ambos es la modelo quien no termina de confiar en el hijo de Kiko Matamoros por una serie de hechos que la joven ha preferido no desvelar.

Ahora, cuando cada uno parecía que había retomado caminos por separado, Diego ha compartido un misterioso mensaje en su perfil de Instagram que ha levantado un enorme revuelo.

Artículo relacionado

"Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo". ¿Qué destinatario tendrá este texto tan intenso? Muchos de sus seguidores no lo han dudado y señalan a su todavía mujer como la protagonista de esas palabras. ¿Estará Diego llamando la atención de la modelo madrileña o esto significa que su reconciliación es un hecho?

El mensaje va acompañado de una imagen en blanco y negro de lo más sexy en el que el hijo de Kiko Matamoros posa mostrando su brazo totalmente tatuado.

Lo cierto es que desde que se hiciera oficial la ruptura entre ellos tras la salida de Estela de 'El Tiempo del descuento' todo ha sido un tira y afloja por parte de ambos e incluso es evidente como en ocasiones se han lanzado indirectas a través de las redes sociales. ¿Llegará el perdón a su matrimonio? El tiempo lo dirá...

Su último retoque estético

El hijo de Kiko Matamoros se ha sometido a una liposucción de alta definición para extraer grasa de su abdomen. Y su enigmático mensaje ha coincidido con su primera revisión, donde le hemos visto muy recuperado y luciendo tipín.

diego matamoros
Gtres