Susanna Griso (53 años) lleva al frente de 'Espejo Público' 17 años. La periodista llegó en 1998 a Antena 3. Su cometido era presentar 'Noticias 1' junto a Matías Prats; sin embargo, pronto vieron su potencial. En 2006 tenía ya su propio programa, el mismo que mantiene hoy en día. Se ha convertido en uno de los rostros habituales de los matinales y compite jornada tras jornada con Ana Rosa Quintana para coronarse como 'reina de las mañanas'. Sin embargo, sus decisiones no siempre han sido las más acertadas.

Artículo recomendado

La casa de ensueño en la que Adara Molinero se refugia tras su derrota en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

'Espejo Público' abordó la realidad de los más fashionistas. Temporada tras temporada, aparecen y desaparecen tendencias. Los seguidores de la moda más acérrimos suelen arriesgas con esas prendas estrella, pero no siempre son acertadas. Susanna Griso desveló este jueves que ella misma fue víctima de una mala decisión. Un día se atrevió a vestirse con una prenda que casi la manda fuera del matinal de Antena 3. "Casi me mandan de vuelta a casa", confesaba la presentadora. Sí, la moda estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Tras abordar la actualidad política y los principales sucesos de la jornada, 'Espejo Público' pasó a los temas más livianos. Diego Revuelta abría un debate. Mostraba y comentaba el arriesgado conjunto de tipo lencero que Tamara Falcó (41 años) había elegido para un evento. Pero ella no había sido la única. Muchos famosos se habían animado a lucir estilismos denominados 'pijama'. El equipo mostró imágenes que daban cuenta de ello de famosos como Angelina Jolie, Madame de Rosa o a Aldo Comas, marido de Macarena Gómez.

susanna griso
Antena 3

Después de ver las imágenes, Diego Revuelta se animó a lanzar un reto a Susanna Griso. "¿Te atreverías a venir en pijama? ¿Hacemos un programa en pijama", proponía el colaborador de 'Espejo Público' a la presentadora. Lo que ninguno de los presentes se imaginaba es que esta invitación iba a servir de pie para una confesión de la presentadora del matinal de Antena 3. "Yo vine un día no en pijama, vine con algo parecido a un batín, que también se puso de moda. Recuerdo haber entrado en la redacción de Antena 3, en la reunión que tenemos a las 6 de la mañana, y casi me mandan de vuelta a casa", relató Susanna Griso ante las cámaras de 'Espejo Público'.

La rutina deportiva de Susanna Griso

Los horarios de emisión de 'Espejo Público' obligan a Susanna Griso a madrugar más de lo que le gustaría. La presentadora llega a los estudios de Atresmedia pasadas las seis de la mañana. "Desde la pandemia, la reunión de las 6 se hace de forma telemática", comentó en 'El Hormiguero'. Por si esto fuera poco, la presentadora también lleva a cabo una puesta a punto en lo que a deporte se refiere. Susanna Griso compartía hace apenas unos días una imagen que daba cuenta de ello.

Artículo recomendado

La rutina deportiva de Susanna Griso cada mañana antes de ponerse al frente de 'Espejo Público'

Susanna Griso

Sobre una bicicleta estática, sin dejar de pedalear y con una sonrisa. Venga que solo quedan 49 minutos para estirar", ha escrito la presentadora dándose ánimos a ella misma. En la imagen aparece junto a David Piñeiro, su entrenador personal. La catalana se ha fijado una rutina deportiva muy sencilla. Cada mañana se sube a la bicicleta en ayunas con el objetivo de mantenerse en forma y siendo consciente de lo beneficioso para la salud que es este tipo de ejercicio.