¡Qué envidia!

Día de pesca y snorkel para Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio y sus tres hijos están pasando unos días inolvidables en Tailandia

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Menudas vacaciones se están dando Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos, India y los gemelos Tristan y Sasha. Por unos días han abandonado su paraíso australiano y lo han cambiado por otro, Tailandia, y allí hemos podido ver a una Elsa en todo su esplendor, y a un Chris que, oh sorpresa, no es tan perfecto como todos y todas nos imaginábamos. Y es que si parece que Thor tiene una pata de madera a la hora de jugar al fútbol, por lo visto tampoco la pesca con caña es su fuerte.

Elsa Pataky ha compartido varias imágenes, tanto en fotografía como vídeos, de una divertida jornada en el mar, en el que ella y los suyos han practicado snorkel, esto es, el buceo sin botella, pero con gafas, tubo y aletas, un deporte estupendo para practicar en familia. En uno de sus stories, vemos a Elsa sentada en la escalerilla del barco y, mientras se coloca bien las gafas, su hija India trata de empujarla con el pie para que se tire al agua. Elsa, con toda la calma del mundo, aguanta estoicamente la impaciencia de su hija, deseosa ya de meterse en el mar y poder disfrutar, como ya lo hacen sus hermanitos, de los bellos fondos marinos tailandeses.

Relacionado con esta noticia

Tras el snorkel, llegó el turno a otro deporte: la pesca con caña. Tanto Elsa como Chris procuran pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y, sobre todo, compartir con ellos actividades que les estimulen a hacer deporte, a disfrutar de la naturaleza y, en definitiva, a llevar una vida al aire libre.

Claro que Chris no tuvo demasiada suerte con la caña y no pescó nada de nada. Uno de los gemelos sí poso con una captura de considerables dimensiones.¿Lo pescó él o su mamá? No lo sabemos. Pero lo que sí está claro es que todos acabaron cenando en un restaurante, felices después de haber pasado un divertido día en familia.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Matrimonios famosos Familias Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?