¡Al descubierto!

Desvelan cómo se comporta Chelo García-Cortés detrás de las cámaras

'Sálvame' ha recogido los testimonios de varias personas que han colaboradora con Chelo en 'Diario Ché' y no ha salido bien parada...

Chelo García Cortes
1 / 8

1 / 8

Chelo García-Cortés. Diario Ché

2 / 8

Chelo García-Cortés. Vuelve la polémica

3 / 8

Chelo García-Cortés. Detrás de las cámaras

4 / 8

Chelo García-Cortés. Seca y seria

5 / 8

Chelo García-Cortés. 'Te la juega'

6 / 8

Chelo García-Cortés. Contra los directores

7 / 8

Chelo García-Cortés. ¿Continuará?

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco

9 de febrero de 2018, 12:42 | Actualizado a

La polémica del Diario Ché continúa. Por si la gran protagonista de la sección no tuviese bastante con las burlas y los comentarios de compañeros y público, ahora se le han revelado los guionistas. ¡Encima! Chelo ha tenido que observar con sus propios ojos como una de las guionistas que la acompaña en las grabaciones ha contado de primera mano el endemoniado carácter que se gasta detrás de las cámaras. Eso sí, por mucho que se queje, también la quieren... ¿Otro éxito de Diario Ché?

Relacionado con esta noticia

Pido que, públicamente, digan si yo las trato mal”. Chelo García-Cortés solicitaba a las compañeras que hacen con ella el Diario Ché que saliesen a dar la cara. La colaboradora está agotada, aburrida, cansada de las burlas que recibe de sus compañeros y de las quejas del púbico por la sección que la ha lanzado al estrellato. Y dicho y hecho. Parece mentira que, después de tantos años, todavía no sepa cómo se las gastan en Sálvame.

Gemma, una de las guionistas que acompaña a Chelo, ha contado de primer mano cómo es la experiencia de grabar un Diario Ché. Y no, no ha dejado en muy buen lugar a la colaboradora. “Les explico cómo funciona Chelo”, comenzaba el vídeo que ha hecho temblar los cimientos de la sección. “Chelo, antes de grabar, está serie y seca, pone pegas a todo y te adelanta que no se va a pringar en nada”. Empezamos bien.

La colaboradora tiene mucho carácter y no duda en sacarlo a pasear. “Tras dejar claro que no va a hacer preguntas comprometidas, ante mi insistencia, comienza el enfado”, continúa narrando la guionista. “Primero murmura, luego te dirige miradas que matan y, cuando aparece el invitado, te la juega”. Chelo es un espíritu libre y no consiente que nadie le diga lo que tiene que hacer. Y como si fuese nueva en esto, se queja de todo y de todos delante de una cámara. ¡Pero que lo van a grabar todo!

En las imágenes, podemos ver todas las veces que Chelo ha puesto reparos a realizar su trabajo, ha hablado de sus compañeros e incluso se ha dirigido a los directores -“¡Quién se cree que soy, esto es el colmo!”, puede escucharse en la grabación-. “El equipo tiene tan normalizado el carácter de Chelo que ya no nos enfadamos”. En el fondo, está claro que la quieren. Aunque lo de trabajar se lo ponga dificilísimo.

Viendo esto, ¿debería continuar Diario Ché? Nosotros lo tenemos clarísimo: ¡por supuesto! Chelo es una grande y puede hacer lo que quiera. Reina, musa, artista, ¡madre de dragones!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?