Con el enlace por todo lo alto con el que se dieron el 'sí, quiero' y la exclusiva noche de bodas que disfrutaron a 5.000 euros la noche, Risto Mejide y Laura Escanes estaban casi obligados a hacer un más difícil todavía con su luna de miel. Todo apuntaba a que, de forma inmediata, sus compromisos profesionales no les iban a dejar poner kilómetros de distancia hacia algún lugar exótico con el que despertar la envidia de propios y extraños.

Artículo recomendado

El conflicto familiar de Laura Escanes, la mujer de Risto

El conflicto familiar de Laura Escanes, la mujer de Risto

Sin embargo, en un golpe de efecto, los planes parece que han cambiado. O al menos es lo que desearían.

El presentador compartía hace unas horas un 'selfie' donde aparece de lo más sonriente ¡en Villaviciosa de Odón! "De luna de miel en Villaviciosa. ¿Alguien ha visto a mi mujer?", escribe. ¿Es la localidad madrileña un nuevo enclave mágico y exótico para parejas enamoradas? Definitivamente, no en los términos habituales y comunes.

Quien no se consuela es porque no quiere y, efectivamente, los recién casados de momento se quedan sin viaje de novios. La localización pertenece al lugar en el que están situados los Estudios Picasso, donde Risto graba el programa 'All you need is love... o no'. Mejide le ha echado sentido del humor a haber tenido que aterrizar tan pronto en la rutina, tan dura después del cuento de hadas que ha vivido junto a la mujer de su vida.

De momento, no hay luna de miel, pero el verano se acerca, y la pareja seguro que tiene un espectacular e inminente viaje atado y bien atado. Estaremos muy atentos...

De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer? 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el