La excitante despedida de soltera de Melissa Jiménez en Marrakech

Sus amigas le han diseñado un fin de semana llena de actividades tan divertidas como un paseo en quads

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

El 18 de junio es una fecha muy especial para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, cargada de romanticismo y en mitad de un marco muy significativo para ellos. Su pequeña Gala, que en agosto cumplirá dos añitos, será una de las protagonistas del día y tendrá un papel muy importante, cosa que no la puede llenar más de orgullo por ser también para ella un día tan importante.

Artículo recomendado

Marc Bartra se recupera y sigue con los planes de boda con Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez

El futuro matrimonio tiene un corazón de oro y han sorprendido a sus invitados con una petición conmovedora. No quieren regalos y han pedido que contribuyan con donaciones para el proyecto solidario de lucha contra el cáncer infantil llamado 'Para los valientes' y encabezado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Melissa y Marc han sorteado juntos un reciente episodio que helaba la sangre a todo el mundo. El futbolista sobrevivía al ataque terrorista cuyo objetivo fue el autocar que le llevaba a él y al resto de su equipo, el alemán Borussia Dortmund, hasta su campo donde les tocaba enfrentarse al SA Monaco.

La pesadilla ha quedado ya en un recuerdo y prefieren olvidarla y concentrarse en las cosas que merece la pena y que les producen felicidad. En el caso de Melissa, este fin de semana ha sido agasajada con la mejor de las despedidas de soltera que haya podido imaginar. Como mujer a la que le gusta la velocidad y la aventura, sus amigas le han organizado dos días trepidantes en Marrakech. Entre sus acompañante se encontraban su hermana Sara, la WAG del Barça y modelo Coral Simanovich y las parejas de los pilotos Pol y Aleix Espargaró, Carlota Bertran y Laura Montero.

No ha faltado de nada. Carreras por la playa en quads, paseos maravillosos en camello y entre las dunas, exotismo en el mercado de las especias, lujo en el exclusivo hotel La Mamounia y, sobre todo, muchas confidencias y risas. No es de extrañar que Melissa haya vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja y segura de dar el 'sí, quiero' rodeada de las mejores personas.

Loading...