A punto de llegar al millón de seguidores en Instagram, no hay día en el que Nuria Roca no comparta detalles de su vida diaria en redes sociales. Eso permite a todos sus fans conocer un poco más de su hogar y su vida en familia. Ya conocemos su amplia y luminosa cocina de diseño, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha fotografiado desde uno de los rincones donde pasa la mayor parte del día.

Artículo recomendado

Nuria Roca nos desvela el secreto de belleza para tener la piel así de bonita a los 50 años

Nuria Roca nos desvela el secreto de belleza para tener la piel así de bonita a los 50 años

'El Hormiguero', 'La Roca' y la obra de teatro 'La Gran Depresión' obligan a Nuria Roca a escaparse del bullicio del día a día para concentrarse y preparar todo para afrontar cada semana de trabajo. En la instantánea se puede observar como se trata de un cálido espacio con paredes de madera, vistas al jardín y conexión directa a la sala de estar con una enorme mampara de cristal con acabados de metal en color negro. Una mesa redonda de color blanco y dos sillas a juego es todo el mobiliario que la presentadora necesita.

Nuria Roca

Nuria Roca desde su rincón de trabajo en casa

Instagram @nuriarocagranell

Pero no es el único rincón que Nuria dedica al trabajo en casa. Hace unos meses, sorprendía a sus fans con una imagen desde un pequeño despacho abarrotado de libros, algo que tampoco es de extrañar teniendo a un escritor en casa. A diferencia de la primera imagen, este es un lugar interior sin ventanas. En la instantánea se ve como Nuria descansa sobre una silla de color verde y está rodeada de estanterías de madera en las que no faltan libros, películas, música, archivadores...

Artículo recomendado

Nuria Roca es la jefaza de la oficina con la chaqueta más moderna que queda de muerte con jeans

Nuria Roca es la jefaza de la oficina con la chaqueta más moderna que queda de muerte con jeans

"Así me pasaría un mes entero... en casa, estudiando, ordenando, respirando, relajada, concentrada, todo muy despacio...", escribía la presentadora por aquel entonces y es que si algo evoca este rincón tan privado de su casa es calma, sosiego y concentración. Al lado del ordenador no faltan fotografías en formato polaroid e innumerables cajas en las que guardan recuerdos con mucho mimo.

Nuria Roca despacho

Nuria Roca desde el despacho de su casa

Instagram @nuriarocagranell

A juzgar por sus palabras, no deja lugar a dudas de que se trata de uno de los rincones favoritos de su casa.