No fue al bautizo de su hermano

El desliz de Lucía Rivera que revela la falta de sintonía con Eva González

Este fin de semana la ex Miss España y Cayetano Rivera, padre de Lucía, celebraron el bautizo de su hijo con la sonada ausencia de la joven

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Eva González y su hijo Cayetano (1)

2 / 6

lucia rivera

GTRES

3 / 6

Lucía Rivera

4 / 6

Cayetano Rivera y Eva González

5 / 6

lucia rivera 2

GTRES

6 / 6

Lucía Romero y Cayetano Rivera

La preciosa localidad de Ronda (Málaga) se vestía de fiesta este sábado 2 de junio. Eva González y Cayetano Rivera bautizaban a su hijo en un escenario con una gran carga sentimental para el torero, por el arraigo familiar con esas tierras y por haber pasado allí los momentos más importantes de su infancia. El matrimonio celebró este día tan especial acompañados de familiares y amigos, aunque contaron con una sonada ausencia: la de Lucía Rivera.

Tal como ya reveló durante un reciente acto público, la hija Cayetano y Blanca Romero no tenía ninguna intención de asistir al bautizo de su hermano este fin de semana. La joven alegó compromisos profesionales ineludibles que le coincidían con esta fecha señalada. "Trabajo, estoy trabajando. Para mí un bautizo al final es un encuentro, un día más de la vida. Puedo estar en todos los días, en éste no, pero podré estar en muchos más. El trabajo es lo primero para mí. Saco los huecos que pueda y ya sabéis", se disculpaba.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en el mismo momento de aquella entrevista, hubo un detalle de Lucía que pasó desapercibido pero que ahora toma una enorme relevancia. Sobre todo porque apuntaría y daría claves de que la relación no fluiría entre ella y Eva tanto como aparentan.

A propósito de la cuestión sobre los lazos que mantiene con la presentadora de 'La Voz', la joven modelo tenía un desliz y utilizaba unas palabras cuanto menos curiosas: “Me llevo bien, normal. Con la novia de mi padre como con el futuro novio de mi madre cuando se lo eche. Normal, muy bien”.

Que la actual pareja del piloto Marc Márquez habla de Eva como "la novia" de Cayetano, cuando lleva casada con él desde 2015 despierta las teorías más suspicaces sobre la naturaleza de la relación de ambas mujeres.

Después de años manteniendo una relación distante, Cayetano y Lucía, en 2016, volvieron a darse una oportunidad con el fin de restablecer sus lazos paternofiliales, escenificándola con una preciosa publicación en Instagram. Pero la duda se concentra ahora entre la hija de Blanca Romero y la presentadora de televisión.

Más Sobre...

Lucía Rivera Eva González Familias Polémicas de famosos Hijos de famosos Bautizo famosos Parejas famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?