Mario Casas y Desiré Cordero forman la pareja sorpresa del verano. El actor y la modelo llevan varios meses de romance y lo suyo va tan en serio que ya conocen a sus respectivas familias. Los protagonistas se resisten a confirmar lo que ya es un secreto a voces, tanto que aunque se siguen en redes sociales no suelen intercambiarse ni ‘likes’ ni comentarios, quizás con el fin de pasar más desapercibidos.

Quienes si se intercambian piropos a menudo son Desiré Cordero y Sheila Casas. La hermana de Mario Casas ha recibido con los brazos abiertos a su nueva cuñada y a juzgar por sus palabras se llevan a las mil maravillas. Las jóvenes se intercambian divertidos emoticonos y halagos públicamente que no han pasado desapercibidos para nadie.

Artículo relacionado

"Mira que eres guapa", escribía Sheila en una de las últimas publicaciones de la ex Miss España, Desiré no tardó en responder a su cuñada con un cariñoso "habló" junto a un emoji con carita sonriente. Mario es el mayor de cinco hermanos pero siente predilección por Sheila, la única chica. Y este intercambio de mensajes deja en evidencia que la sevillana ha pasado la prueba con creces.

Desiré Cordero

Desiré Cordero y Sheila Casas, buenas amigas

Instagram @desirecordero

A juzgar por sus respectivos perfiles en redes sociales, Mario Casas y Desiré han disfrutado de unos días de desconexión en la Costa Brava en lo que está siendo su primer verano juntos. Una bonita ilusión sentimental que llega tiempo después de sus respectivos fracasos sentimentales, el actor con Blanca Suárez (su última novia conocida) y la modelo con el futbolista Joaquín Correa. Solo el tiempo dirá si se queda en un simple romance de verano o lo suyo tiene futuro.