Elsa Pataky es una mujer con muchas caras, en el buen sentido de la frase. En casa es una entregada madre de familia numerosa enamorada de sus tres hijos y que disfruta de una vida boho chic, pero fuera de su hogar es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Artículo recomendado

Elsa Pataky revela cuáles son sus secretos de belleza

Elsa Pataky revela cuáles son sus secretos de belleza

Elsa Pataky regresó a Madrid dispuesta a triunfar y en convertirse en noticia internacional, y lo hizo. La mujer de Chris Hemsworth volvía para presentar lo nuevo de Women Secret, marca de la que es embajadora de hace un tiempo y con la que ha conseguido demostrar que la edad no es impedimento para ser muy sexy.

Fue durante el photocall cuando Elsa dejó a todos con la boca abierta gracias a su outfit. Y es que la rubia apostó por un atrevido vestido negro de rejilla y lentejuelas que dejaba a la vista gran parte de su anatomía. Si por la parte de delante estaba impresionante, cuando Pataky se dio la vuelta cortó la respiración de los presentes y es que presumió de trasero a través de las transparencias que también dejaban a la vista parte de su ropa interior.

Y fue precisamente su “derriere” por lo que se ha convertido en noticia internacional y es que a sus 40 años la protagonista de “Ninette” está fantástica.