La declaración de amor incondicional de Patricia Pardo a Christian Gálvez

Celebraron su primer aniversario como pareja con un romántico fin de semana en Santiago de Compostela y ahora han viajado a Jerusalén por el 43 cumpleaños de Christian

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Christian y Patricia
Instagram @galvezchristian

Son felices y se les nota. Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) están viviendo intensamente su historia de amor, que empezó en febrero del año pasado y cuya pasión parece no agotarse. Prueba de ello es la declaración de amor incondicional que la periodista le ha dedicado a su pareja en las últimas horas con motivo del 43 cumpleaños del presentador de '25 palabras'.

"Quiero todos los años contigo"

"Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan maravilloso. Los quiero todos contigo", le ha escrito Patricia a su amor, junto a una imagen de Christian en Jerusalén, donde él está viviendo uno de los sueños de su vida, conocer Tierra Santa. Por supuesto, estas románticas palabras han tenido respuesta de Christian. "Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo". ¿Quién no se derrite si tu amor te dedica unas palabras así?

Patricia Pardo

La felicitación de Patricia Pardo por el cumpleaños de Christian.

Instagram @patriciapardo_tv

Su relación arrancó en febrero del año pasado, pocos meses después de que Christian se separase de la que fue su mujer durante once años, la gimnasta y actriz Almudena Cid (42 años). Cuando cumplieron su primer aniversario como pareja, Patricia llevó a Christian a conocer Santiago de Compostela, su ciudad natal. Ahora, con motivo del 43 cumpleaños del presentador, Patricia le ha regalado el viaje de su vida. Jerusalén era el destino soñado por Christian desde que tenía 15 años y Patricia lo ha hecho posible.

"He realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias Patricia Pardo por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú", le escribió Christian a Patricia como agradecimiento.

Un romance que pilló por sorpresa a todos

Tanto Patricia como Christian son personas discretas en lo que se refiere a su vida privada. Cuando salió la noticia de que estaban juntos fue una sorpresa para todos. "Como fue una filtración, yo tuve que avisar a mucha gente de mi relación porque no lo sabía nadie", confesó Patricia. Entre esas personas estaba su jefa, Ana Rosa Quintana (67 años). "Sino la primera, la segunda persona a la que se lo dije fue ella. Ella me conoce, sabe cómo soy", reveló la periodista.

Ambos se conocían desde hacía tiempo, pues son rostros que llevan años trabajando en Telecinco y coincidían mucho en los pasillos, en sastrería, en maquillaje... pero los dos tenían pareja, hasta que Patricia se separó de su marido, Francisco Márquez (40 años), padre de sus dos hijas, y Christian hizo lo propio con Almudena Cid. Curiosamente, la relación entre el presentador y el ex de Patricia es buena, hasta el punto de que considerarse un 'equipo' por el bien de las niñas. "...aunque suene “raro” el buen equipo que formamos con mi exmujer y su pareja…", escribió Márquez. No sucede lo mismo con Almudena Cid, que sufrió mucho con su ruptura matrimonial y que, algo más de un año después, está logrando superarla.

Bajo el mismo techo

La sintonía entre Christian Gálvez, Patricia Pardo y las dos hijas de esta es innegable. Poco tiempo después de empezar a ser pareja, Christian se trasladó a vivir a la casa que Patricia tenía en el norte de Madrid y, meses después, compraron un chalet a las afueras de la ciudad en el que han iniciado una nueva etapa en sus vidas.

Loading...