La decisión in extremis de Fran Rivera tras la detención de su hermano Cayetano

Hace unas hora salía a la luz la detención del torero tras un altercado con la policía, una polémica que ha hecho tomar una decisión de última hora a su hermano Fran

Fran Rivera y Cayetano rivera

Cayetano Rivera y Fran Rivera, el gran apoyo de su hermano Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja.

Gtres

Hace unas horas que Cayetano Rivera (48 años) ocupaba cientos de titulares de todos los medios de comunicación no por haber triunfado en las plazas, sino por haber sido detenido tras un tenso altercado con la policía. Según explicron desde 'TardeAR', programa que contaba con el atestado, el torero habría discutido de malas formas con las trabajadoras de un restaurante de comida rápida porque no tenía el ticket y no le querían dar su pedido. Una situación que se habría vuelto muy tensa cuando aparecieron los agentes. 

"Una patrulla de la zona se persona y le piden que cambie de actitud y abandone el local. Ante la negativa de Cayetano Rivera lo que hace él es que, según consta en el atestado, es dirigirse a los agentes para acometer contra ellos. Palabras textuales. No logra agredirlos y en ese momento los agentes le reducen y le detienen. Le llevan a comisaría de Policía Nacional y le toman declaración y pocas horas después se le pone en libertad", contaron desde el programa de Telecinco. 

A pesar de que el torero fue puesto en libertad a las pocas horas de que le tomaran declaración sobre lo ocurrido, parece que poco a poco se va desgranando lo que ocurrió de verdad. Y es que Cayetano está dispuesto a llegar hasta el final del asunto. De hecho, el diestro va a demandar porque quiere demostrar que él no fue agresivo y que los agentes se sobrepasaron, tanto que incluso va a presentar un parte de lesiones. 

"Se ha hecho un TAC y ha tenido mareos", ha contado Canales Rivera en 'TardeAR', programa en el que el primo del torero ha explicado también cómo se encuentra el ex de Eva González. "Está preopcupado y disgustado porque es una situación embarazosa por la que no ha pasado en 48 años. Hay muchos matices que me ha pedido que no cuente. Lo único es que si es verdad que saldrá porque se mandará la denuncia y se verán las versiones. Me la juego en contarlo, pero pidió que se le hicieran las pruebas de alcoholemia y drogas y los agentes no quisieron hacerlas", ha relatado el colaborador. 

¿Cómo ha reaccionado Fran Rivera? A pesar de que el marido de Lourdes Montes, que se acaba de convertir en padre hace unas semanas en padre, parecía estar distanciado de Cayetano, esta tensa vivencia ha hecho dar un giro de 180 grados a la situación. Y es que la ausencia del hijo mayor de Carmina Ordoñez en la despedida de los ruedos de su hermano en la Maestranza de Sevilla había provocado un enorme revuelo entorno a su "mala relación". 

Según contaron desde el programa de Telecinco, cuando Fran se enteró se quedó totalmente en perplejo con la noticia. "La respuesta ha sido, '¿que mi hermano ha sido detenido?' Ha habido una pausa de cinco segundos y después ha dicho, 'no me lo puedo creer, ¿me lo puedes repetir?'. Se ha quedado en shock y me ha dicho que iba a informarse", contó el colaborador sobre la llamada con el torero. Eso sí, una vez reaccionó a lo ocurrido, el hermano de Kiko Rivera tomó una decisión in extremis que ha afectado a sus planes .

Y es que el marido de Lourdes, que se encontraba en Estados Unidos, ha querido regresar a España para estar con Cayetano. "Le ha pillado en Las Vegas. Ahora está en Ámsterdam. Ha hablado 4 veces con su hermano. Está muy pendiente. Cayetano está muy triste y quiere ver las cámaras. Quiere ver los vídeos. No es que vaya a por todas, va a defenderse porque es una situación muy rocambolesca. No culpa a la policía porque cree que todo esto se ha salido de las manos. Fran se ha vuelto a estar con su hermano porque al fin y al cabo esto es familia. Aunque tengan sus más y sus menos son hermanos del alma", ha contado Cristina Tárrega en directo. 

"Francisco y Canales son más temperamentales, pero es que Cayetano es una malva. Es un señor que siempre está conciliando", ha añadido la presentadora de Mediaset sobre lo incrédulos que están todos sobre la supuesta actitud del torero con la policía. "Francisco está preocupado porque les ha pillado a toda la familia fuera de juego. Lo único que quiere es llegar ya para estar con él", ha concluido la también tertuliana.