Son las estrellas de las redes sociales

De Taylor Swift a Cristiano, los famosos más seguidos en Instagram

La cantante Taylor Swift ha quitado el trono a Kim Kardashian

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Ya estás tardando si no has pulsado el botón de ‘seguir’. Taylor Swift se ha convertido gracias a sus millones de fans en la ‘celeb’ más popular de Instagram arrebatando el trono a estrellones como Kim Kardashian o Beyoncé, las anteriores divas del social media que ocuparon el primer puesto.

Actualmente le han hecho ‘follow’ a Taylor casi 46 millones de personas. Eso es mucha gente sabiendo dónde está, con quién se reúne, qué hacen sus gatos o a quién está visitando. Se ha convertido en la reina de las redes sociales gracias a su música, sí, pero también gracias a todo lo que representa: la amabilidad, la dulzura y la amistad. La gente AMA a Taylor y ser la mejor amiga de todas las famosas del universo, también podría haber jugado un papel en este ascenso meteórico al reinado de Instagram. Por no hablar de que en ella absolutamente todo es perfecto y esto crea una sensación aspirancional absoluta en todo el que la ve. Es como pasar las hojas de una revista de moda. Deseas tener lo que ves, ser lo que miras y obtener todo lo que rodea a la exestrella country.

Pero Taylor no es la única famosa con millones de seguidores. Te hemos preparado una galería con números por los que babearían los mejores community managers. Estas son algunas de las ‘celebs’ con más fans en Instagram. ¿A quién sigues?

Más Sobre...

Kim Kardashian Beyoncé Justin Bieber Redes sociales famosos Cristiano Ronaldo Selena Gómez Taylor Swift Kendall Jenner Instagram de famosos Kylie Jenner

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?