David y Victoria Beckham aparecen por sorpresa en Valladolid: todos los detalles de su idílico plan

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham sorprendió a todo el mundo cuando visitó este fin de semana Valladolid, donde disfrutó de un plan gastronómico muy especial

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

David y Victoria Beckham
Instagram @victoriabeckham

Parece que Victoria Beckhan (50 años) y David Beckham (49 años) guardan un buen recuerdo de su época viviendo en nuestro país, una época desde la que han cambiado mucho fisicamente, porque este mismo fin de semana hemos podido verles sorprendiendo a todos los habitantes de Valladolid cuando llegaban a la ciudad bañada por el Duero para disfrutar de una bonita velada. Tras aterrizar en el aeropuerto Villanubla, parece que el matrimonio pudo realizar una ruta gastronómica por la ciudad castellanoleonesa junto a otra pareja bastante conocida, una escapada de la que tenemos todos los detalles.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja reaparece para dar la última hora de su estado de salud tras la cancelación de su concierto

Isabel Pantoja

El viaje a Valladolid de los Beckham

Su aventura comenzó mientras eran acompañados por la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la pareja durante este viaje, que coincidía con el cumpleaños del presidente del Inter Miami, que acaba de cumplir 49 años pocos días después del cumpleaños de su mujer, que celebró por todo lo alto sus 50 primaveras. Tras haber disfrutado de una celebración mucho más íntima que la de Victoria en compañía de sus hijos, David ha querido volver a España con la ex Spice Girl para visitar Pucela. Allí, otro famoso matrimonio estaba junto a ellos, ya que el famoso y televisivo chef Gordom Ramsay también acudió con ellos y su mujer, Tana Hutcheson. Tal y como informan en el diario ‘Tribuna’, una de las paradas del matrimonio fue las conocidas bodegas Vega Sicilia, firma de vinos de los que se considera una gran amante la diseñadora. Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido verla disfrutando de una de estas botellas, de las más populares y con más calidad de nuestro país.

Artículo recomendado

Las 5 prendas de la colección de Victoria Beckham X Mango que demuestra que está inspirada en la reina Letizia

Victoria Beckham

David y Victoria asombran por Valladolid

Allí mismo, cerca de estas bodegas y del municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo los dos matrimonios también acudieron al restaurante Dámaso para poder comer un menú degustación. Este se encuentra dentro del campo de golf de La Galera y en el mismo se suele ofrecer comida típica nacional, teniendo especial interés en los guisos y las verduras, así como la caza y la casquería.

En esta casa todo es grande, los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad”, escribían en el perfil oficial de Instagram del restaurante, donde subieron una fotografía del dueño del local junto a los Beckham y el famoso matrimonio de chefs. Una divertida instantánea en la que se puede ver a un sonriente y cercano David, muestra de la excelente velada que pudieron disfrutar.

El menú que degustaron en Valladolid

Respecto a lo que comieron, según ‘El Norte de Castilla’, Victoria eligió una merluza a la plancha con alcachofas de Tudela de Duero como plato principal, decantándose David y Gordon por la especialidad de la casa, unos callos. Además, estos compartieron unos espárragos morados de la huerta de Luis San José, aliñados con aceite de oliva virgen extra de Ronda. El restaurante también les ofreció Guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, así como alcachofas de Tudela de Duero. Pero aquí no acaba la cosa porque, teniendo unos invitados tan especiales, el restaurante quiso que estos pudiesen degustar todo lo posible, presentándoles también croquetas de jamón, homenajes al arroz de pescado a la brasa y rabo de ternera con berza. Como postre tomaron torrija, otro de los platos típicos de España. Respecto a los vinos, estos disfrutaron de un Vega Sicilia Único de los años 1975 (el mismo en el que nació David), 1999 (año de la boda del matrimonio) y 2014.

Loading...