La Veneno se ha convertido en las últimas semanas en una de las protagonistas de Sálvame. Cuando se cumplen cuatro años de la muerte de Cristina Ortiz, su figura vuelve a estar en boca de todos gracias a la serie que Los Javis han creado para Atresmedia. Sin embargo, los comentarios que en el programa han hecho sobre ella no han sentado nada bien a la familia de Ortíz. Tanto es así que incluso han llegado a los tribunales.

Artículo recomendado

La Veneno y otros juguetes rotos de la televisión

La Veneno y otros juguetes rotos de la televisión

Javier Valldeperas ha explicado este martes 1 de diciembre que las dos hermanas de La Veneno han acudido a los tribunales para denunciarlo por lo que se ha dicho en el programa. “Me ha denunciado la familia por unas historias que se contaron aquí en su día cuando murió, que nos intentaron vender las fotografías que le hicieron en el hospital y parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han demandado”, ha asegurado.

David Valldeperas

David Valldeperas desvela que los familiares de La Veneno lo han denunciado

Telecinco

La familia está bastante en contra de todo lo que se ha dicho en el programa, tal y como han querido dejar claro. Tanto su madre como una de sus hermanas han querido hablar en el programa “Los disparates que se están diciendo han pasado todas las lineas rojas habidas y por haber”, ha asegurado muy contundente María José, la hermana de Cristina.

Artículo recomendado

Investigan de nuevo la muerte de 'La Veneno' por encontrar indicios de asesinato

Investigan de nuevo la muerte de 'La Veneno' por encontrar indicios de asesinato

Además, también ha asegurado que La Veneno acogió a Jorge Javier Vázquez en su casa durante El tomate y que parte de su fama se la debe a ella. Algo que el presentador de Sálvame ha querido negar en directo. “Yo entiendo el dolor de la familia, pero esa historia que cuentan se ajusta poco a la realidad. Ellos como familia tendrán una visión, pero si construimos la historia a través de falsedades”, ha afirmado muy contundente ante sus declaraciones.