David Bustamante afronta una Navidad repleta de emociones. Porque si por algo se ha caracterizado el último año del cantante, ha sido por la cantidad de proyectos que ha protagonizado y por el buen momento personal por el que pasa. En estas fiestas, el cántabro puede presumir de no parar de trabajar. David se encuentran inmerso en sus actuaciones en el musical de ‘Ghost’, una oportunidad laboral diferente y con la que está encantado. Pero pese a que son días de trabajo, también va a sacar tiempo para estar con la familia, entre quienes no faltarán su novia Yana Olina y su hija Daniella.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity 6') sobrepasado, tira toalla a las puertas de ser el ganador

David Bustamante ('MasterChef Celebrity 6') sobrepasado, tira toalla a las puertas de ser el ganador

A la salida del teatro, David Bustamante ha aprovechado para desear feliz Navidad a todos y para hablar de cómo va a pasar estos días. Además, el cantante ha hablado de si su paso por ‘MasterChef Celebrity’ va a influir en sus menús de Navidad. ¿Piensa cocinar él en esta Nochebuena para sorprender a sus familiares después de demostrar en el concurso lo bien que se le da estar entre fogones? David Bustamante tiene clarísima la respuesta y la verdad es que no tiene desperdicio. Si quieres saber si es él quien se va a poner el delantal, ¡dale al play! Te van a sorprender sus palabras.

Y aunque él no lo haya dicho, no nos cabe duda de que esta Nochebuena no va a faltar un brindis en casa de David Bustamante. Un musical, ‘MasterChef’, ‘El Desafío’, entrevistas, conciertos o su buena sintonía con Paula Echevarría son solo algunos de los acontecimientos que han marcado su 2021. Y pese al triste fallecimiento de su amigo Álex Casademunt, el cantante tiene mucho que celebrar en estas fechas. Entre otras cosas, que está rodeado de sus seres queridos, que día a día le muestran su total apoyo en cada uno de los pasos que da en lo laboral y en lo personal.