¡Notición!

David Bisbal vuelve a 'Operación triunfo' con una enorme sorpresa

El cantante lo ha anunciado a bombo y platillo, vuelve a la Academia que -casi- le vio nacer...

Actualizado a

David Bisbal
Gtres

Es la noticia de la semana. Del mes. ¡Del año! Bueno, igual no tanto, pero casi, casi. Cuando pensábamos que OT no podía darnos ya más alegrías y sobresaltos, nos ha llegado uno nuevo. ¡David Bisbal vuelve a la Academia! El cantante ha anunciado que estará en la final del concurso y que también visitará a los chicos. La emoción de regresar, tantos años después, al lugar donde empezó todo...

Relacionado con esta noticia

Ya sabíamos algunos detalles de la final de OT. Las canciones que cantará cada uno de los finalistas, por ejemplo, o el arranque de la gala. Allí ya podremos ver a uno de los grandes invitados del concurso más seguido del momento: Raphael. El veterano artista interpretará su tema Mi gran noche junto a los finalistas y ya estaremos todos tan emocionados que no podremos ni twittear. Pero, por lo que parece, esta no va a ser la única gran actuación que tendremos el próximo lunes.

Ha sido el propio cantante el encargado de soltar la noticia. ¡David Bisbal vuelve a Operación triunfo! El cantante se ha tenido que morder la lengua hasta que no ha podido más y lo ha anunciado en sus redes sociales. “Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo”, escribía. “Volveré a la academia de Operación triunfo, visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final”.

El notición ha emocionado a los profesores de la Academia -que algo sabrían, suponemos- y a los miles de seguidores que no se pierden detalle del canal 24 horas. OT se ha convertido en un fenómeno imparable y, desde luego, el máximo triunfador de los que han pasado por la Academia no podía faltar a la cita. Madre mía, cuando los finalistas le vean llegar... Va a ser tanta la emoción que más vale que nos pille preparados.

Más Sobre...

David Bisbal OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos TVE Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?