David Bisbal ha cumplido 40 años este miércoles 5 de junio. Para el cantante se trata de uno de sus cumpleaños más especiales, ya que ha podido celebrarlo junto a Matteo, su hijo en común con Rosanna Zanetti que nació hace aproximadamente dos meses y que, desde entonces, se ha convertido en el protagonista absoluto de su casa junto a su hija Ella.

Artículo relacionado

El artista almeriense ha publicado en su perfil de Instagram una tierna fotografía en la que aparece dándole un cariñoso beso a su pequeño Matteo, al que sujeta en brazos. Con el texto que acompaña a la imagen, David Bisbal deja claro que poder disfrutar de su bebé es el mejor regalo de cumpleaños que puede tener.

"Qué regalito de cumpleaños", ha escrito David Bisbal junto a la fotografía que ha publicado en su Instagram para celebrar un día tan especial. El cantante almeriense ha recibido un aluvión de felicitaciones, muchas de ellas de rostros conocidos. "Felicidades compadre del alma. Te quiero mucho", le ha escrito Alejandro Sanz.

La cantante Rosa López, que fue compañera de David Bisbal en 'Operación Triunfo', también ha felicitado al artista almeriense. "Felicidades. Hoy vamos a verte al Teatro Real", le ha escrito el presentador Roberto Leal, haciendo referencia al concierto que el artista almeriense celebra en Madrid en la noche del día de su cumpleaños.

Entre tantos mensajes de cariño que ha recibido David Bisbal en su publicación de Instagram no ha faltado el de su mujer, Rosanna Zanetti. A la modelo le ha encantado la foto del cantante junto al pequeño Matteo, tal y como ha expresado a través de un comentario: "¡Mis amores!".

bisbal