Durante una larga temporada, estuvo muy presente en su vida. Hace ya mucho que Ana Obregón y Darek ya no tienen relación pero el modelo y exconcursante de ‘GH VIP’ no ha dudado en dedicar unas cariñosas palabras a Álex Lequio, hijo de la presentadora y de Alessandro Lequio. En su última aparición pública, el modelo no ha tenido reparo en confesar lo fuerte que es Álex y el respeto que tiene hacia él y también para su madre…

Artículo relacionado

La recaída de Álex Lequio ha preocupado a su entorno más cercano y también a todos aquellos que le conocen. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, tras haber pasado unos meses de buenas noticias, ha vuelto a encontrarse con un obstáculo en su recuperación. No obstante, como viene siendo la tónica habitual en el joven, Álex lo afronta todo con la mejor de sus sonrisas y un buen humor envidiable. Una lección de vida que tanto su madre como su padre han querido destacar en estos complicados años.

También aquellas personas que han estado relacionadas con Álex en el pasado han querido transmitirle todo su cariño. Es el caso de Darek, expareja de Ana Obregón. El modelo, en su última aparición pública se ha referido a la situación del joven en una entrevista. “Me da mucha pena por él porque es un chaval fantástico”, asegura en declaraciones a El Español. “En este tipo de cosas hay que ser prudente, sobre todo por su madre, que está sufriendo”.

“Esperemos que se recupere pronto”, termina Darek sin querer entrar en más detalles. El modelo compartió parte de su vida con Álex y queda claro que guarda un gran recuerdo.