Historias paraleras

El dardo envenenado del hijo secreto de Julio Iglesias a Pepe Navarro

Aunque han pasado muchos años desde que Javier Santos y su madre fueron entrevistados por el periodista, las heridas están más abiertas que nunca

Julio Iglesias Pepe Navarro
1 / 4

1 / 4

Javier Santos 2. Javier Santos, dolido con Pepe Navarro

2 / 4

javier-santos. Él solo era un niño

3 / 4

javier-santos3. Critica a la "España machista"

27 de septiembre de 2018, 19:18 | Actualizado a

Javier Santos, el supuesto hijo secreto de Julio Iglesias, ha alzado la voz en las redes sociales. Y no ha sido precisamente para arremeter contra el cantante, sino contra el periodista Pepe Navarro, una pieza fundamental para que la historia de María Edite Santos y Julio Iglesias saliera a la luz.

Relacionado con esta noticia

Su cuenta de Instagram ha sido el medio escogido por el valenciano para denunciar el trato que recibieron su madre y él cuando fueron entrevistados por Navarro cuando Javier Santos tenía 13 años. “A lo largo de la entrevista el presentador no hace más que dedicarse atacar a mi madre, con voz sosegada pero mensajes muy directos. A mi me trataba de hombre cuando se ve claramente que soy un niño”, escribe Santos.

“Hay una parte en la que mi madre dice que está dispuesta a todo para conseguir el reconocimiento por parte de mi padre a lo que el periodista le responde “tú crees que moralmente es lícito?” Así como suena, no es broma”, recuerda el joven. Ironías de la vida al propio Pepe Navarro el destino le tenía preparada una sorpresa por no querer hacerse las pruebas de ADN en su momento...!”, apostilla.

Su mensaje acaba con un halo de esperanza. Javier Santos espera que “la España machista” haya cambiado con el paso de los años. “Una España que gracias a dios, está cambiando, o no....? solo el tiempo lo dirá”, finaliza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?