No hay nadie que no haya hablado del escándalo protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez. Este viernes se cumple una semana de su 'gran noche' y no dejan de salir a la luz nuevas informaciones que dejan en un mal lugar al colaborador si tenemos en cuenta que es un hombre casado con cuatro hijos, el último de apenas 10 meses. Uno de los pocos que quedaba por participar en el debate era Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Alba Carrillo confirma su encuentro íntimo con Jorge Pérez: "La tensión sexual se resolvió"

Alba Carrillo

El presentador reaparecía en el plató de 'Sálvame' anunciando que él no iba a comentar nada relativo a Alba Carrillo. No es ningún secreto que entre el presentador y la colaboradora no hay una buena relación, hasta tal punto que Jorge Javier le exigió hace algunos meses que no se dirigiera a él nunca más: "Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí, que es como si estuviera yo muerto (...) Yo lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muerto", explicaba. El presentador decidía así permanecer en silencio y limitarse a escuchar a sus compañeros.

Sin embargo, en medio del intercambio de versiones de los colaboradores Jorge soltó una de sus conclusiones personales, un dardo demoledor al ex Guardia Civil: "Ya era hora que, después de tres años en la televisión, Jorge Pérez tuviera una trama. Ya era hora, porque…". Cabe recordar que aunque Pérez ganó 'Supervivientes 2020' pasó por el reality sin pena ni gloria. Se premió su educación y buen hacer con respecto a la supervivencia pero apenas protagonizó vídeos que dieran qué hablar.

Jorge Pérez toma una drástica decisión

Aunque Jorge Pérez no dudó en dar la cara tras los polémicos vídeos en la fiesta en dos días diferentes, el colaborador ha decidido retirarse de la televisiónde manera temporal hasta que el escándalo remita. Fue el pasado lunes, en 'Ya es mediodía' cuando el que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' contó su versión a Joaquín Prat, una historia descafeinada que se ajustaba poco a la realidad y que se convirtió en su última aparición pública.

"Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación", confesaba él mismo a golpe de comunicado. Palabras que llegaban acompañadas de un rotundo silencio. "La intención de Jorge es la de dejar la televisión", confirmaba su compañero Miguel Ángel Nicolás.