Aunque esta primera toma de contacto con 'Montealto: regreso a la casa' fue breve, apenas duró una hora, dio para mucho. Además de enseñar su dormitorio de la infancia, Rocío Carrasco fue dejando pinceladas de lo que será el contenido de la docuserie y quienes para ella son los culpables de la ruptura familiar que vuelve a remover a los protagonistas.

Rocío Carrasco pudo ver en directo como Gloria Camila se emocionaba tras recibir el contenido de algunas de esas cajas, un momento en el que la hija de José Ortega Cano lamentó no tener otro tipo de relación con su hermana. Lejos de mantener silencio, la protagonista de la noche respondía a su hermana por medio de una metáfora: "Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", manifestaba.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se desmarca de Ortega Cano y le lanza una advertencia sobre lo que está por venir

Rocío Carrasco y Ortega Cano 2
Rocío Carrasco y Jorge Javier
Mediaset

Al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez si hay forma de remendar esa situación, Rocío se ha mostrado tajante: "Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", indicaba dejando entrever que no se trata exclusivamente de Gloria y ella. "En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", sentenciaba. Todo un zasca con el que ha señalado al culpable que no sería otro que Antonio David Flores, el brazo ejecutor desde hace más de 20 años.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco responde tajante a Amador Mohedano sobre qué va a hacer con las pertenencias de Rocío Jurado

Rocío Carrasco

No es la primera vez que Rocío Carrasco señala a Antonio David como el ente que siempre impide un acercamiento no solo con sus hermanos sino también con sus hijos y a juzgar por sus declaraciones parece que no será hasta que el exguardia civil desaparezca que esa unión pueda llevarse a cabo.