Daniela Figo y Beltrán Lozano solo llevan unos meses saliendo juntos, y están súper felices con esta nueva etapa que están compartiendo. La hija de Luis Figo y el primo lejano del rey Felipe (sus bisabuelos eran hermanos) han comenzado su historia de amor en plena pandemia, pero eso no ha sido impedimento para aprovechar al máximo el tiempo juntos y hacer alguna que otra escapada en la que disfrutar el uno del otro. Aunque en el día a día viven separados ya que ella estudia Medicina en la Universidad de Navarra y él residen en Madrid, cada vez que pueden se unen para visitar diferentes destinos. El último ha sido Roma.

Artículo relacionado

Daniela Figo y Beltrán Lozano han puesto rumbo a la capital italiana para disfrutar de su historia de amor, y allí han protagonizado momentos de lo más cómplices. La pareja ha dado paseos de lo más románticos, han disfrutado de las impresionantes vistas de Roma, han compartido paseos en moto para recorrer la ciudad y han probado la gastronomía italiana en terrazas en las que se han mostrado de lo más relajados. Un plan con el que han desconectado del estrés del día a día y que les ha permitido pasar tiempo juntos.

Daniela Figo y Beltrán Lozano

Daniela Figo y Beltrán Lozano en Roma.

Gtres

Por ahora, ni Daniela Figo ni Beltrán Lozano han hecho gala de su estancia juntos en Roma a través de sus redes sociales. Sí que han subido fotografías en las que aparecen solos, dejando ver lo importante que ha sido para ellos esta escapada y lo bien que se lo han pasado. Por el momento prefieren llevar su noviazgo de la forma más discreta y seguir centrados ella en sus estudios y él en su carrera como modelo. Pero cuando están juntos tampoco se esconden y con total naturalidad, dan rienda a su amor y a su complicidad.

Daniela Figo y Beltrán Lozano

Daniela Figo y Beltrán Lozano durante su paseo por Roma.

Gtres