problemas con los fans

Dakota, nuevo trabajo en Mediaset tras Supervivientes: estrena reality en Mtmad

La concursante también se apunta a la moda de tener su propio canal de vídeos en la plataforma joven del grupo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

dakota

GTRES

2 / 7

dakota 3

3 / 7

dakota

4 / 7

dakota 1

5 / 7

dakota 2

6 / 7

Dakota

Gtres

Fichar por Mediaset para un reality o un concurso no suele quedarse ahí, siempre va más allá; eso sí, uno tiene que demostrar que vale para el entretenimiento. Dakota Tarraga, conocida adolescente conflictiva reconvertida en mujer guerrera de ‘Supervivientes’, lo ha probado con creces. Por eso, el grupo de Vasile le ha hecho una oferta que no ha podido rechazar: su propio canal de vídeos en Mtmad, la plataforma joven para influencers surgidos de Telecinco, Cuatro y canales hermanos.

A partir de ahora, y cada martes, veremos en ‘Te digo yo a ti que sí’ las aventuras y desventuras de su día a día, en una especie de reality grabado por ella misma que sigue sus pasos. Por ejemplo, el primer episodio, como no podía ser de otra manera, versa sobre la fama tras participar en el reality más seguido de los últimos años, la complicada vuelta a su barrio convertida en toda una estrella, los planes que le esperan ahora… de todo esto habla ahora con quienes mejor la comprenden: sus padres.

Dakota sigue la estela de otros de sus compañeros de edición, como Violeta, Omar u Oto Vans, la única diferencia es que ellos ya lo tenían de antes de participar en Superviventes.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?