Victoria y Cristina Iglesias, las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijinsburger, eran las grandes desconocidas de la familia Iglesias hasta hace bien poco cuando cumplieron su mayoría de edad. Ahora bien, una vez las conocimos ya no hemos podido perderles de vista. Ahora, las jóvenes, amantes de la moda y micro-influencers, continúan disfrutando de unas vacaciones en Ojén, un municipio de la Costa del Sol muy cercano a Marbella, y nos estamos muriendo de envidia.

Artículo relacionado

Las hermanas, que no se separan la una de la otra, están disfrutando de relajantes jornadas de sol y piscina tal y como están mostrando en Instagram, donde son de lo más activas. La mujer de Julio Iglesias está de descanso estival con sus hijos en España, y en su finca de Ojén, su retiro favorito para desconectar. Victoria y Cristina, además de tomar el sol y compartir confidencias, se lo están pasando en grandes haciéndose fotos, grabando stories y jugueteando con sus caballos, la hípica es una de sus grandes pasiones.

Y es que qué mejor que un planazo familiar así para mantenerse ajeno a la polémica que rodea al apellido Iglesias, tras conocerse que Javier Sánchez Santos ha sido reconocido como el noveno hijo del conocido artista. Julio Iglesias ha vuelto a convertirse en padre, a los 75 años, pero ningún miembro de la mediática familia se ha pronunciado al respecto; de momento, los planes (estivales) siguen su curso sin sobresaltos (aparentemente).

A pesar de ello, hay quien ha querido felicitar a las jóvenes en sus últimas fotografías publicadas en las redes sociales por el nuevo miembro de su clan. Ellas, claro está, han hecho la vista gorda a estos comentarios centradas en su verano marbellí y en disfrutarlo al máximo, juntas, ¡cómo no!