Boda a la vista

Dafne Fernández y Mario Chavarría se prometen ante la tumba de Elvis

La pareja está realizando un magnífico viaje a través de Estados Unidos visitando lugares famosos por el cine y la televisión

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Instagram

2 / 8

Instagram

3 / 8

Instagram

4 / 8

Instagram

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Instagram

La actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría se han comprometido. Y lo han hecho ante un testigo excepcional: Elvis Presley. Bueno, ante su tumba. Una petición de mano que no podía tener un escenario más original. Dafne mostró su sortija y tan solo escribió: "I said yes" ("He dicho sí"). Así que tenemos boda a la vista.

La tumba de Elvis, en Graceland, no es el único lugar que Dafne y Mario han visitado estos días. La pareja está realizando un magnífico viaje a través de Estados Unidos y están visitando, no solo los lugares más turísticos, como Monument Valley o el Gran Cañón, sino también aquellos sitios que películas o series de televisión han hecho famosos.

Dafne y Mario se conocieron a principios de 2015 y en mayo la actriz desveló su relación. Desde entonces no se han separado y comparten una gran afición, viajar. Dafne, hace meses, ya comentó que habían hablado de boda, que esta sería sencilla y por lo civil, y que su vestido de novia sería también de líneas sencillas. ¿Se lo confeccionará Hannibal Laguna, su diseñador favorito? Lo veremos.

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Compromiso matrimonial

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?