La actriz cumple 40 años

El cumpleaños más difícil de Mónica Cruz

Lejos de ser una jornada tranquila y alegre, el cumpleaños de la actriz se ha visto ensombrecido por el cruce de demandas con su exempleada del hogar

Mónica Cruz
Mónica Cruz

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

Actualizado a

Este 14 de marzo Mónica Cruz ha estrenado los 40 años. Lejos de ser una jornada tranquila y alegre, el cumpleaños de la actriz se ha visto ensombrecido por el cruce de demandas con su exempleada del hogar, Yajaira Paola de la Cruz. Esta situación convierte la celebración en una de las más complejas y difíciles que Mónica ha vivido recientemente, no cabe duda. A pesar de todo, ha querido felicitarse a sí misma recuperando una simpática foto de su infancia.

Recientemente, salía a la luz que Yajaira había denunciado a su por entonces jefa porque la habría tenido empleada durante casi un año sin darla de alta en la Seguridad Social. Por si fuera poco, y tal y como publicaba Semana, la exasistenta habría sido recomendada por Penélope Cruz, salpicando a la oscarizada actriz.

Relacionado con esta noticia

Mónica contraatacaba demandando también a Yajaira y defendiéndose a través de un comunicado cuyo texto ha dispuesto en cinco puntos claros con los que desarticularía su testimonio. La actriz y bailarina asegura que "invitó formalmente" a Yajaira a España desde su país de origen, Colombia, y sostiene que no solo la contrató "tan pronto como se pudo", sino que le tramitó el permiso de residencia, que finalmente obtuvo. La hermana de Pe ha aprovechado para poner en duda su profesionalidad cuestionando que estuviera "teóricamente preparada".

Sin embargo, lo que más llama la atención de la versión de Mónica Cruz es el "cambio de carácter" que empezó a mostrar Yajaira a finales 2017 y después de que le regalara "un viaje a su país para que pasara las navidades con su familia". La colaboradora de 'El Hormiguero' habla de una "serie de problemas" entre las que habría sufrido "amenazas y chantajes", pero de los que no ha querido dar más detalles, pues "están en manos de la justicia". Aún así fue lo que la empujó a denunciarla el pasado 13 de febrero.

Por otro lado, no solo se lamenta porque "esa chica es la que está tratando de sacar provecho de una situación en la que yo precisamente le ayudé", sino que aclara que ni su hermana ni Javier Bardem "han tenido ni tienen ninguna relación laboral con esta mujer", tal y como ya explicó Penélope también a través de un comunicado.

Mónica Cruz

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?