Santina D’Alessandro y la familia Biondo están viviendo una de las experiencias más duras de sus vidas. Este lunes 5 de noviembre se ha procedido a la tercera autopsia del cámara italiano y exmarido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, cuya muerte en extrañas circunstancias el 30 de mayo de 2013 sigue siendo un misterio. Con la intención de esclarecer los hechos y demostrar que se trató de un homicidio, la familia de Mario vuelve a enfrentarse a viejos fantasmas en el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo, donde se está realizando el examen de sus restos.

Artículo recomendado

La familia de Mario Biondo pide 8.000 euros para pagar una autopsia paralela a la oficial

-santina-mario-biondo

Descartadas las causas de suicidio y accidente tras las pruebas presentadas por los representantes de la familia Biondo, la Fiscalía de Palermo ha visto indicios para reabrir la investigación y estudiar la vía del asesinato que defienden los padres del malogrado cámara.

Esta mañana, los restos del fallecido eran exhumados y llevados del cementerio de Santa Orsola al Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo. Una situación emocionalmente intensa y dura para Santina y el resto de familiares, tal como ha explicado un testimonio a El Español: "No están tranquilos. Imagínate volver a ver el cuerpo de su hijo y todo lo que conlleva".

Algunas de pruebas que se le esperan realizar al cuerpo embalsamado son rayos X y un TAC. Habrá dos equipos de peritos realizando la autopsia: los nombrados por la fiscalía y los contratados por la familia Biondo. El grupo de expertos está formado por médicos forenses, toxicólogos y una antropóloga, y podrán agotar hasta 60 días para entregar los resultados de esta tercera y (esperan) última necropsia que determine finalmente la causa de la muerte de Mario Biondo.