La III Gala Benéfica Mundi se celebró en el hotel Hilton Madrid Airport con gran éxito de público y de presencia de famosos, que pudieron disfrutar de un concierto privado de Miguel Poveda. La gala estuvo presentada por Paco León y Melani Olivares, los eternos enamorados 'LuisMa' y 'Paz' de la serie 'Aída', y Paco fue, justamente, uno de los más codiciados objetivos de los allí presentes. Nada más y nada menos que 1.000 euros pagó una admiradora para cenar con él, dinero que, por supuesto, va directamente destinado a Mundi, que trabaja por el derecho de los niños a crecer en familia.

"En la 3 Gala @mundi_actua conseguimos mucho dinero gracias a @melani_olivares y a la siempre impresionante actuación de @miguel_poveda. Hasta la subasta benéfica fue un éxito. Pagaron 1000 € por una cena conmigo!! 😂. Gracias a todos los que colaboraron en esta causa que ayuda a niños que necesitan familia y a familias que necesitan niños. Gracias", escribió Paco León en las redes sociales.

Tanto Paco León, como Melani y Poveda están muy sensibilizadoscon los problemas de la infancia. Paco es padre de una hija, Manuela, de cinco años; Melani tiene dos hijas, Martina, adoptada, y Manuela, de cuatro años, nacida de su unión con Javier Rojas. La actriz está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el músico Gorka González. Por lo que se refiere a Miguel Poveda, el cantante es padre de un niño de dos años, Ángel, nacido mediante gestación subrogada.

Apoyando la causa, un montón de famosos: Belén Rueda, Manuela Velasco, Fele Martínez y Carmen Ruiz, entre otros.