Cristini Couto tiene claro que lo suyo con Cristian Suescun va viento en popa le pese a quien le pese. La exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ se ha sincerado con Omar Suárez acerca de su nueva vida y cómo se lleva con la familia de su flamante novio. “A la suegra la conozco por videollamada”, confiesa. La relación con Maite Galdeano no es un problema para ella pero no pues decir lo mismo de Sofía Suescun…

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

“Siempre que estoy con él, ella llama”. Tener como suegra a Maite Galdeano no es tarea fácil y si no, que se lo digan a Cristini Couto. La modelo ha empezado una relación con Cristian Suescun que muchos han puesto en duda pero que se va asentando poco a poco. Un romance tan sólido que ya conoce a su familia política. “Me llevo muy bien con Maite. El otro día preparé dulce de leche y se lo mandé”, explica Cristini a Omar Suárez en exclusiva para ‘Lecturas’. “Con ella superbien, pero mi cuñada no entiende la relación”.

No parece que exista un buen entendimiento entre Cristini y Sofía Suescun. “Cristian no me ha explicado nada, solo que Sofía no entiende la relación”, detalla. “Todo el mundo sabe que yo le gusto a Kiko [Jiménez]. Estuvimos en el baño juntos y pienso que Sofía tampoco me traga por eso”. La modelo, eso sí, no piensa dejar que nada afecte a lo suyo. “Yo no tengo la culpa, no sabía que Kiko y ella estaban juntos. Kiko me la presentó. Me dijo que yo era muy bella”.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

No suelen prodigarse mucho en público pero está claro que entre Cristian Suescun y Cristini Couto ha nacido el amor. ¿Recibirán, por fin, la bendición de Sofía Suescun? ¿Les veremos compartiendo cena a cuatro con Kiko Jiménez? Las cosas del amor siempre van con calma.