¡No puede más! Cristina Tárrega se encuentra sobrepasada por los acontecimientos. La colaboradora de 'El programa de AR' ha protagonizado uno de los peores encontronazos con 'Sálvame'. Tras haberse personado en plató para aclarar que nunca ha tenido nada con Jesulín de Ubrique, la tormenta no ha terminado de pasar. Ante la presión mediática, la colaboradora ha perdido los papeles ante los reporteros...

Artículo relacionado

Enfadada y fuera de sí. Las cámaras de 'Sálvame' se encontraban con Cristina Tárrega en las instalaciones de Mediaset y a esta no le parecía nada bien. La colaboradora, muy tensa, se enfrentaba con Omar Suárez y declinaba hacer ningún tipo de declaración. Todo lo ocurrido ha hecho que la colaboradora se encuentre en su peor momento. El sufrimiento que genera a su familia, tal y como relató en primera persona, es lo que más le importa.

Tárrega volvía a su sitio en 'El programa de AR' con total normalidad. La colaboradora se ha mostrado siempre muy discreta acerca de su vida y todo el revuelo generado por ese supuesto romance con Jesulín le ha venido grande. La colaboradora se rompía en plató cuando acudía a Sálvame al pensar en lo mal que lo están pasando los suyos, sobre todo su madre.