exnovios, profesores y extraños

Cristina Rodríguez, 'Cámbiame', revela que ha sufrido acoso sexual en varias ocasiones

La estilista ha relatado varios episodios en los que experimentó acoso en la presentación del libro 'De mujer a mujer', escrito junto a Sara Brun.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La estilista de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, está de enhorabuena. Acaba de publicar un libro titulado De mujer a mujer que ha escrito junto a Sara Brun en el que aborda el tema del feminismo. Pero ha querido aprovechar esta feliz noticia para revelar varios episodios cargados de machismo que ha tenido que soportar en su vida.

Relacionado con esta noticia

El movimiento #MeToo ha supuesto un antes y un después para muchas mujeres. A raíz de la denuncia por violencia sexual de varias actrices estadounidenses al productor de cine Harvely Wenstein, han sido muchas otras las que han reunido el valor suficiente para denunciar casos similares. La última ha sido la estilista y figurinista Cristina Rodríguez, que se hizo muy conocida en nuestro país gracias a su participación en Cámbiame aunque ya tenía un buen número de nominaciones al Goya por sus trabajos en diversas películas.

Cristina está presentando estos días De mujer a mujer, el libro sobre feminismo que ha escrito al alimón con Sara Brun y ha reconocido que ella también ha sufrido acoso, agresiones y actitudes machistas por parte de un buen número de hombres a lo largo de su vida personal y profesional. "He vivido tantas situaciones desagradables... Cuando estudiaba Moda, hubo un día en el que me probaba unos bañadores y un profesor se propasó conmigo. Me tocó", ha contado la estilista.

También ha revelado otro episodio que a muchas mujeres les resultará familiar, el que un desconocido se crea con derecho a tocarte porque sí. "El hombre piensa que somos de su propiedad. Si nos quieren tocar las tetas, nos las tocan. Yo iba caminando por la calle con una amiga, pasó un chico con una bicicleta y me tocó las tetas".

Más Sobre...

Cristina Rodríguez Libros de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?