¡Cristina Porta está de regreso! La fama de la periodista deportiva se ha disparado desde su aparición en la primera edición de Secret Story. La joven lo dio absolutamente todo en el reality y protagonizó una carpeta con Luca Onestini que sigue trayendo mucha cola. A pesar de que no consiguió alzarse como ganadora, Cristina está disfrutando de la popularidad que está consiguiendo. Ya ha conseguido superar la barrera de los 100.000 seguidores en Instagram y, aunque por el momento no ha retomado su trabajo como presentadora, sí que va a volver a 'Secret Story' pero esta vez como comentarista. Cristina se encuentra muy decepcionada al ver el veto que tanto ella como Luca han sufrido y la queja que ha hecho en redes sociales ha surtido efecto.

Artículo recomendado

Cristina Porta protagoniza un ardiente posado sin nada de ropa y a Luca Onestini se le cae la baba

Cristina Porta protagoniza un ardiente posado sin nada de ropa y a Luca Onestini se le cae la baba

Hace apenas unos días, Cristina Porta estallaba vía Twitter al ver que varios concursantes de la edición de anónimos de 'Secret Story' evitaban decir sus nombres y tachaban de "falsa" su relación con Luca Onestini. Estos comentarios de Laila, Nissy y Colchero hicieron que la periodista explotase como nunca: "¿Qué no se pueden decir esos nombres? ¿Del ganador y de la segunda finalista de Secret Story? Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", escribía sin poder controlar la rabia.

Tras este contraataque y al ver el revuelo que se ha generado, la cadena ha dado un paso al frente y ha confirmado que Cristina Porta formará parte del elenco de colaboradores de la gala del próximo domingo 23 de enero presentada por Toñi Moreno.

Artículo recomendado

Cristina Porta y Luca Onestini, más enamorados que nunca tras 'Secret Story'

Cristina Porta y Luca Onestini, más enamorados que nunca tras 'Secret Story'

Cristina se sentará de nuevo en el plató de Telecinco en 'La noche de los secretos', una emisión que será conducida por Toñi Moreno y en la que se abordará la última hora en Guadalix de la Sierra: acercamientos, peleas, estrategias... Y no estará sola. A Porta la acompañarán rostros conocidos como Belén Esteban, Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Eduardo Navarrete, Love Yoli y Ricky Merino, comentaristas de los más variopintos y que está expectantes ante todo lo que está ocurriendo en la casa más famosa de la televisión.

En 'Secret Story' ya está empezando a tener lugar los primeros roces de las convivencia: mientras que la permanencia de Héctor en el concurso está en el aire, Alatzne y Rafa no terminan de fiarse de Carmen y Álvaro. Eso sí, si hay dos personas que han protagonizado un fuerte acercamiento esos son Elena y Alberto... ¡Y ya han saltado chispas!